Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi
Este va a ser uno de los centrales más importantes en el mundo del fútbol
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Te veo de medio centro en tres telediarios mal contados...,sigue insistiendo en ese fondo que lo vamos a necesitar.
A mi me gustaría verloDjalmita morre escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 17:29Te veo de medio centro en tres telediarios mal contados...,sigue insistiendo en ese fondo que lo vamos a necesitar.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Y a mí… se me da un aire a davies… un perro de presa. Supongo que ya habrán hecho probaturas en éntrenos y no dará lo que se le pide, pero ya que Hidalgo es tan dado a reinventar posiciones de jugadores, que reinvente esta, no?!Blankito escribió:A mi me gustaría verloDjalmita morre escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 17:29Te veo de medio centro en tres telediarios mal contados...,sigue insistiendo en ese fondo que lo vamos a necesitar.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo es que lo veo claro si no traemos a nadie, tiene pulmón, abarca mucho campo, tiene carácter, fuerza, salto y técnica. Incluso tiene cierta capacidad para girarse con balón cuando lo enciman sin que le tiemblen las pelotillas. Si no lo probaron están tardando.
Esto implicaría traer el central ese y dejar a Barcia tranquilo aquí.
Esto implicaría traer el central ese y dejar a Barcia tranquilo aquí.
Non tolear!
Centralazo de época.
Centralazo de época.
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
De central, no hagamos experimentos. Este tipo brillando en primera son 50 kilos vía Premier.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Teniendo en cuenta que hay una crisis generalizada de centrales buenos en el mundo, yo diría que se saca un buen pico. Está guay los delanterazos mediáticos pero en algún momento van a tener que desembolsar grandes cantidades por centrales.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Nadie creo que discuta que sea un centralazo en proyecto...,es por sus cualidades de central venido arriba por lo que lo veo en la posición que para mí define una permanencia tranquila! Es un una ilusión probarlo....,ya sé que no va ocurrir!
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Noubi, 4
Para Hidalgo es central...o lateral
Re: Lucas Noubi, 4
Para Hidalgo, Comas estuvo por delante de este varias veces...