Luis Chacón
-
- · Converso escarolista ·
Re: Luis Chacón
Bueh... Lucas, Mario, Rama, Chacón. Laterales izquierdos, cero, mediocentro defensivo, uno. pues bien. Habrá que esperar al final del mercado, Si en invierno me parecía que mejor alguien específico de banda, o cubrir carencias antes que uno que, si lo pones., le vas a tener que sacar de su sitio predilecto, pues pienso igual. Ojalá salga bien.
Yo imagino que no cuentan con Hugo Rama. Una cosa es que puedan jugar en banda y otra tener tantas opciones por dentro. Para la banda tiene que venir Novoa.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Fue medio Arenteiro el año pasado, es un fichajazo, y de futuro.
Mea por Hugo Rama
Última edición por Gus el Viernes 12 de Julio de 2024, 22:04, editado 1 vez en total.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bienvenido!!!!
Que mal envejeció este mensaje en apenas unos meses.migui escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 14:36Soriano non é de buscar gangas que veñan gratis, él é máis de sacar o chequeAglaca escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 13:07En todo caso, parece que no es opción para ahora, pero quedándonos solo hoy para cerrar el mercado, podemos dejar el hilo aquí hasta entonces. Dicho esto, si estaban tan convencidos como para ficharlo y cerrarle varios años de contrato incluso para Segunda, que le aten de inmediato para la temporada que viene y no hagan más el imbécil.
Gran fichaje. Jugador joven con proyección y de la provincia, no se puede dejar pasar y más a coste 0.
Non sei por qué, pero dame que este rapaz ven como extremo e non como mediapunta. Alégrome que un veciño da cidade vaia cumprir o seu soño de xogar no Dépor. Moita sorte.
Y se lo levantamos al Ferrol con la consecuente rabieta que ya están mostrando en redes. Siempre es un plus.
Xa che digoAdrao escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 19:37Que mal envejeció este mensaje en apenas unos meses.migui escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 14:36Soriano non é de buscar gangas que veñan gratis, él é máis de sacar o chequeAglaca escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 13:07En todo caso, parece que no es opción para ahora, pero quedándonos solo hoy para cerrar el mercado, podemos dejar el hilo aquí hasta entonces. Dicho esto, si estaban tan convencidos como para ficharlo y cerrarle varios años de contrato incluso para Segunda, que le aten de inmediato para la temporada que viene y no hagan más el imbécil.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me ilusiona.Bienvenido!
Soy tan simple que su fichaje me ha alegrado la tarde.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min este tampouco me parece para tanto.