Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
En Santander.
La campaña de abonos de esta temporada mantiene los descuentos por antigüedad y fidelidad. Los abonados oro se beneficiarán de un descuento del 15%, mientras que para los abonados plata la rebaja será del 7,5%.
Además, el club conserva un descuento especial del 5% para aquellos aficionados que han mantenido su abono de forma ininterrumpida desde la temporada 2013/2014, conocida como la del "plante". Esta medida es un reconocimiento a los seguidores que apoyaron al equipo en sus momentos más difíciles, incluyendo las temporadas en Segunda B y Primera Federación.
La campaña de abonos de esta temporada mantiene los descuentos por antigüedad y fidelidad. Los abonados oro se beneficiarán de un descuento del 15%, mientras que para los abonados plata la rebaja será del 7,5%.
Además, el club conserva un descuento especial del 5% para aquellos aficionados que han mantenido su abono de forma ininterrumpida desde la temporada 2013/2014, conocida como la del "plante". Esta medida es un reconocimiento a los seguidores que apoyaron al equipo en sus momentos más difíciles, incluyendo las temporadas en Segunda B y Primera Federación.
Yo le calculo un 20% de subida. Mucho más ya sería exagerado y haría protestar incluso a los que no protestaron ni por la elimincación de la bonificación de desempleados.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Preferencia inferior 447 € para que che chova na metade dos partidos
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El Elche saca campaña de abonados premiando la asistencia.
Parece ser que a subida nos abonos vai ser, digamos, non pouca cousa... igual non fai falta nin liberar asentos porque algún xa se dá de baixa antes 
30% me han dicho hoy a mi.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo pensaba que iban a subir poco pero viendo los precios de otros equipos ya me estoy preparando para la hostia.
Hay que subir el límite salarial. Todos a poner el hombro.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
En Marathon é a info que lin eu. Supoño que non será subida porcentual en todas as gradas o mesmo.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo ya puse que la subida iba a ser gorda. Los más baratos serán los que más suban, quizás con la excepción de maratón inferiorCharly Gaul escribió: ↑Lunes 29 de Junio de 2026, 10:17Yo creo que subirá entre un 30 y un 45% para los abonos sin descuento. Los otros posiblemente más.
Hostia bastante mas del 30 es una burrada 
Igual a subida vai por demanda. Marathon, pabellon e preferencia inferior subiran mais en % que outras?