Germán Parreño, 1

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Varew
· Recién Llegado ·

Re: Germán Parreño, 1

Mensaje por Varew » Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:17

Aglaca escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 15:16
A mí lo que convenciese o dejase de convencer en Primera o antes de empezar la temporada me da igual, a mí también me dejaba dudas cuando Helton salió, pero una vez que salta al campo, hay que valorarle por su rendimiento, no por los prejuicios que traigamos de casa.
Es su tercera temporada aquí y ya se le conoce perfectamente. Yo le valoro por eso y por lo que veo ahora, no por prejuicios, que tampoco sé cuáles pueden ser.

Cuando jugó el final del curso pasado, el salto con Helton me pareció destacable, por no decir que al principio de titular duró dos semanas. Germán no es malo, igual que ahora no está haciendo malos partidos. Hay otros jugadores con debes bastante mayores. Pero tampoco creo que esté jugando tan bien como para oír o leer según qué cosas. Su aspecto más destacable es el juego de pies y no creo que hable muy bien de un portero en general.

Creo que en enero deberíamos reforzar esta posición y ceder otra vez a Eric Puerto, al menos si queremos tirar para arriba. E insisto, con todo esto no quiero centrar la crítica en él porque sería injusto. En otros subforos he criticado a otros que se lo merecen más. Lo que tampoco me gusta es que se tape que en la portería ha habido, objetivamente, un paso atrás.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Germán Parreño, 1

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:40

Varew escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:17
Aglaca escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 15:16
A mí lo que convenciese o dejase de convencer en Primera o antes de empezar la temporada me da igual, a mí también me dejaba dudas cuando Helton salió, pero una vez que salta al campo, hay que valorarle por su rendimiento, no por los prejuicios que traigamos de casa.
Cuando jugó el final del curso pasado, el salto con Helton me pareció destacable, por no decir que al principio de titular duró dos semanas. Germán no es malo, igual que ahora no está haciendo malos partidos. Hay otros jugadores con debes bastante mayores. Pero tampoco creo que esté jugando tan bien como para oír o leer según qué cosas. Su aspecto más destacable es el juego de pies y no creo que hable muy bien de un portero en general.
Esto son prejuicios, hacer una valoración de él por lo que hizo la pasada temporada en lugar de por lo que está haciendo en la actual. Por lo visto el año pasado, para mí era un suplente cumplidor y listos, pero este año está rindiendo a un nivel muchísimo más alto y no pasa nada por decir, como ha dicho mucha gente, que a uno no le despierta tanta confianza por lo visto en el pasado, pero que hasta el momento ha rendido a un nivel muy alto.

Ayer hace dos paradones que salvan goles y a punto está de evitar el empate con otro paradón. Aparte de eso, no es solo su juego de pies, es que hay muchas ocasiones que dejan de ser tales porque Parreño sale de bajo palos y corta muchos balones aéreos, ayer mismo cortó un centro en el que atropelló a Barcia que, de estar Helton, habrían tenido que salvar los centrales. Eso es lo que está haciendo a día hoy, es lo que hizo ayer, y en el partido de Málaga también salvó un par de ellas difíciles.

Decir como ha hecho alguno que Parreño solo para lo parable y que las difíciles siempre entran es no vivir en la realidad de lo que está haciendo esta temporada.

Responder