Es su tercera temporada aquí y ya se le conoce perfectamente. Yo le valoro por eso y por lo que veo ahora, no por prejuicios, que tampoco sé cuáles pueden ser.Aglaca escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 15:16A mí lo que convenciese o dejase de convencer en Primera o antes de empezar la temporada me da igual, a mí también me dejaba dudas cuando Helton salió, pero una vez que salta al campo, hay que valorarle por su rendimiento, no por los prejuicios que traigamos de casa.
Cuando jugó el final del curso pasado, el salto con Helton me pareció destacable, por no decir que al principio de titular duró dos semanas. Germán no es malo, igual que ahora no está haciendo malos partidos. Hay otros jugadores con debes bastante mayores. Pero tampoco creo que esté jugando tan bien como para oír o leer según qué cosas. Su aspecto más destacable es el juego de pies y no creo que hable muy bien de un portero en general.
Creo que en enero deberíamos reforzar esta posición y ceder otra vez a Eric Puerto, al menos si queremos tirar para arriba. E insisto, con todo esto no quiero centrar la crítica en él porque sería injusto. En otros subforos he criticado a otros que se lo merecen más. Lo que tampoco me gusta es que se tape que en la portería ha habido, objetivamente, un paso atrás.