Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Muy decepcionante. Yo aun asi insistiría, mas que nada porque en alguno decepcionante hay que insistir.
Yo también. Creo que es más un problema de confianza. Desde luego que si lo único que tienes son melonazos que bajar como en la primera parte…Jes1906 escribió:Muy decepcionante. Yo aun asi insistiría, mas que nada porque en alguno decepcionante hay que insistir.
La fe mueve montañas desde luego porque no hay nada en qué agarrarse para defender la continuidad de este tipo.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
El gol se tiene o no se tiene. Éste no lo tiene. Hay jugadores que necesitan muy poquito para hacer gol, éste necesita tener la portería vacía y aún así podría fallar.
Para mi es la decepción de la temporada, me pasé muchas semanas defendiéndolo incluso durante la racha de Zaka porque me parecía un jugador de un nivel muy alto, pero es que me parece que ha bajado en todo y además no mete gol ni al arco iris. Es muy urgente traer un delantero, diría que hasta más que un mediocentro, no se puede jugar con 10 todos los partidos.
Dejadme que insista en que con los melonazos que le llegaban, es muy complicado.
Me hubiera gustado verlo cuando nos pusimos con el 4-3-3.
Me hubiera gustado verlo cuando nos pusimos con el 4-3-3.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Que este tipo siga siendo una posibilidad solo se entiende en el Deportivo.
-
quebec
- · Forero Experto ·
La que falla solo en el área pequeña no era ningún melonazo. Anda que no se le zurra a Zaka cuando hace alguna de esas, a pesar de que mete otras tantas.
Estoy de acuerdo en que el juego del equipo hace muy complicado el papel de los delanteros. Pero también es cierto que Zaka se las apaña para tener oportunidades más o menos claras en cada partido, y hoy Mula ha estado desaparecido totalmente. Lo único reseñable fue el remate que manda alto en la primera parte.
La que tuvo me pareció muy clara. En la repetición me da la sensación de que dio un pasito de más y perdió las opciones de llegar mejor.
No era tan fácil a bote pronto, pero era enchufable. Como la de la jornada anterior, vamos, no tienes que meterlas todas, pero sí alguna, y esta la manda a las nubes porque le pega por debajo con la puntera cuando tenía que darle con la plancha o estirando el pie para darle con la puntera para deaviarla hacia portería, pero siempre de frente, no de abajo para arriba.
No le asesinaría todavía, al menos tiene presencia y movimientos de 9, en la que Luismi le deja a Yeremay para que la mande a Cuenca, Mulattieri arrastra a los dos centrales aclarando toda la frontal para Yeremay. Stoichkov aportó menos y es menos 9, en mi opinión, pero ha tenido más momentos en la temporada que el italiano.
No le asesinaría todavía, al menos tiene presencia y movimientos de 9, en la que Luismi le deja a Yeremay para que la mande a Cuenca, Mulattieri arrastra a los dos centrales aclarando toda la frontal para Yeremay. Stoichkov aportó menos y es menos 9, en mi opinión, pero ha tenido más momentos en la temporada que el italiano.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Quiero que funcione, pero no funciona.
Juega como los ángeles pero no enchufa ninguna, conclusión mejor zaka
Yo es que necesito que el 9 del equipo sepa controlar balones y asociarse y este es el único que sabe hacer eso. Pero joder, tiene que empezar a enchufar las que tiene… es sorpréndete que sea un jugador de nivel superior en cuanto a calidad técnica y lectura del juego pero sea tan amateur rematando…
Y la que falla es un fallo gordo, es un centro cojonudo y está en muy buena situación. Un 9 tiene que tirar.
Y la que falla es un fallo gordo, es un centro cojonudo y está en muy buena situación. Un 9 tiene que tirar.