Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
No es culpable de la gestión que se ha hecho con él, yo también hubiese firmado ese contrato regalado. Una vez eso la celebración y la reacción d elos compañeros pinta que de puertas para dentro no lo estará pasando bien

Que pretendía? Jugar más en liga? Se queda amarrando el contrato (está en su derecho) pero sabiendo que iba a jugar lo mismo que yo.

- 
				ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Enhorabuena pero si es por mí no vuelve a vestir está camiseta

No es titular ni en el Sámano

A lo mejor con que no haya mofas diarias incluso el día que marca dos goles y asiste es suficiente. No digo que tenga mérito, es lo mínimo que se le debe pedir, pero es que ni en un día como hoy se libra de que le llamen muerto o cosas similares.
Pobre hombre, no hay derecho.

Tiene pinta de exjugador hasta en el trote. La diferencia con Stoichcov es grande y a Stoichcov no le llega para ser titular, y se le critica también como jugador cuesta abajo.JGarcia escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:02A lo mejor con que no haya mofas diarias incluso el día que marca dos goles y asiste es suficiente. No digo que tenga mérito, es lo mínimo que se le debe pedir, pero es que ni en un día como hoy se libra de que le llamen muerto o cosas similares.
Dos goles más para su cuenta. Es el mejor delantero gol x minuto de los últimos 10 años. Si le pusieran más los entrenadores ascendíamos en enero.

Conste que la culpa es de quien le renovó a sabiendas de que es un ex futbolista que no va a aportar nada.
Él está encantado.

Él está encantado.
No si eso está claro, no creo que alguien piense lo contrario. Lo único que digo es que no creo que lo esté pasando mal por sus minutos, si no por las mofas e incluso insultos que recibe continuamente, ni hoy que hace los deberes se libra de recibir comentarios.Mjail escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:05Tiene pinta de exjugador hasta en el trote. La diferencia con Stoichcov es grande y a Stoichcov no le llega para ser titular, y se le critica también como jugador cuesta abajo.JGarcia escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:02A lo mejor con que no haya mofas diarias incluso el día que marca dos goles y asiste es suficiente. No digo que tenga mérito, es lo mínimo que se le debe pedir, pero es que ni en un día como hoy se libra de que le llamen muerto o cosas similares.
Es que para mí ha hecho un mal partido.JGarcia escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:07No si eso está claro, no creo que alguien piense lo contrario. Lo único que digo es que no creo que lo esté pasando mal por sus minutos, si no por las mofas e incluso insultos que recibe continuamente, ni hoy que hace los deberes se libra de recibir comentarios.Mjail escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:05Tiene pinta de exjugador hasta en el trote. La diferencia con Stoichcov es grande y a Stoichcov no le llega para ser titular, y se le critica también como jugador cuesta abajo.JGarcia escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:02A lo mejor con que no haya mofas diarias incluso el día que marca dos goles y asiste es suficiente. No digo que tenga mérito, es lo mínimo que se le debe pedir, pero es que ni en un día como hoy se libra de que le llamen muerto o cosas similares.
El otro día salió y ni un silbido ni un insulto ni nada. Seguro que lee el foro y ve que le llaman ex futbolista y lo está pasando mal por ello.

Bueno, no voy mucho a Riazor pero recuerdo un par de partidos en los que se le pitó la temporada pasada.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ha encontrado su categoria. A jugar a un 2ref y alargar la carrera.

Hoy nada que reprochar vamos, salvo dos o tres acciones. Su mejor partido con nosotros, pero por mí ojalá no vuelva a jugar más minutos, eso sería buena señal. Pero atizarle hoy....