Sí, pero lo de Jurado es falta de nivel. Es casi todas las semanas lo mismo. Cuando sales con Zaka y con él sales directamente con 9.
Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
No me parece tan terrible como lo ven algunos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Vale sacas a Jurado, ¿Entonces que? ¿Quién está para tapar y arriesgarse a pifiarla? ¿Quién toma el valor de mover balón más allá de pases de apoyo? No tenemos un recambio, ese es el drama.
Yo me la jugaba con Patiño, creo que entre él, Riki y Soriano se apañan sin problema.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo dijo @Jes1906 hace 7 días. Recibir el balón en esa posición en este equipo es una profesión más de riesgo que ser buzo de rescate en aguas profundas
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Riki primero debería entrar a jugar, porque está en el césped, pero no ha jugado, me empieza a dar vibras del peor Juando.
Pois para min está sendo dos mellores Riki.
Dice que el 2-0 nos mató. Me cago en mi puta madre, que quedaba media hora y te jugabas media vida. Hasta los huevos de la falta de carácter y ambición en este equipo.
No da el nivel, y en este tipo de partidos queda retratadísimo. Su partido lo define el 2-0. Primero no corta la contra y pasan como si nada y después cuando tiene que despejar no sé qué mierda hace que acaba disparando Cala.
Pues si José Ángel no da el nivel, Patiño, Villares, Gragera y Riki, tampoco.
Va para 34 tacos, está ya cuesta abajo.
Parece un puto tractor Ebro girándose. Mi abuela tenía más movilidad con 80 años. No vale ni para tomar por culo. Si hay que jugársela con Villares en el medio, hágase. Prefiero eso a tener a un inútil de su calado perdiendo balones y sin aportar una puta mierda.
Con Zakaria, los dos puestos peor cubiertos de la plantilla. Hay que intentar recuperar a Gragera como sea.