Lo borré porque lo fui a buscar, sí, ya me di cuenta.Bobas escribió: ↑Sábado 13 de Junio de 2026, 13:36Lo del trofeo ese lo puse y tuve un error con el traductor. Era el trofeo al mejor joven talento o algo así, para el jugador en general había otra categoría .Y era de un trimestre, no de la temporada entera.prey escribió: ↑Sábado 13 de Junio de 2026, 13:30Pues ese es Teun Gijselhart, según parece. Todo el mundo dice que no sube nunca y que es muy táctico.
También hay que cuestionar mucho los análisis generalizados porque a veces no coinciden.
Bueno, y a parte de que, como decía @Aglaca, le quería el cuarto de Holanda, también se puede añadir que le dieron el trofeo al mejor jugador de la Liga.
Planificación 2026/2027
- prey
- · alineator ·
Re: Planificación 2026/2027
- prey
- · alineator ·
Haciendo una exageración, para que me entiendas. Villares y Mario en un doble pivote, no parece un centro fiable. Pero si tienes por delante a Mbape, Vinicius, Lamine y Pedri, pues igual importa menos si son fiables o no, mientras le lleven la pelota a los 4 bichos de arriba. Otro ejemplo, un 442 es inasumible con Villares y Mario. Pero si en la línea de 4 medios están Quagliata y Gerenabarrena, por delante de 4defensas, diría que el centro del campo es fiable y ultradefensivo.QUIMERA escribió: ↑Sábado 13 de Junio de 2026, 13:39Yo @prey, a lo que voy, es que con lo que tenemos en primera un 4-4-2 lo descartaría totalmente, y un 5-2-3 me ofrece dudas, es cierto que metes atrás 3 centrales y tienes el apoyo de los 2 carrileros, pero el único que podía dar algo de equilibrio es Villares que tampoco es su especialidad, lo ideal sería meter un jugador potente al lado de Mario que le ayudara, sino ya te tienes que ir a jugar con 5-3-2 renunciando a Yeremay entrando desde fuera, o cualquier otro extremo como puede ser Mella.
Al final, Villares es un paquete si juega expuesto en un equipo sin sentido. Si juega arropadito en un esquema en el que no hay resquicios, es un maquinón. Al final, se trata de eso, de que Hidalgo piense en cómo equilibrar un equipo. A mí me pareció una locura lo de Villares-Mario-Luismi. Jamás había visto nada tan ofensivo desde el Xavi-Iniesta-Deco de Rijkaard... pero en realidad, era más una cuestión de nombres y prejuicios. La realidad que veía Hidalgo que nosotros no veíamos es que Mario en la base podía defender bien, Villares podría guardar la posición y Luismi podía enlazar entre líneas. Eso lo sacó de un mediocentro ofensivo en el que nadie creíamos que tuviera capacidad defensiva, lo sacó de un box-to-box del que siempre dijimos que no sabe guardar la posición y su mayor virtud es abarcar campo y no parar de correr y de un extremo que siempre jugó por fuera.
¿Por qué? No lo consiguió porque es un visionario ni un genio, sino porque detrás puso a 5 fulanos a defender como jabatos y delante les dio dos líneas de pase. Ahí está el equilibrio necesario para que Villares y Mario funcionen en doble pivote. Eso estáctica. A eso me refiero.
Y respecto a lo que se viene, yo creo que hay 10 perfiles de jugadores que van a ser claros e Hidalgo va a "equilibrar" eligiendo entre reforzar el medio con Gijselhart o reforzar la defensa con Altimira. Ahí va a estar la cosa, pienso yo.
Amatucci tiene un gran margen de mejora y ha demostrado este año que tiene nivel suficiente para el Depor. ¿Alguien ha escuchado algo de ir a por Arribas en caso de no ascenso de Almería?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Arribas vale millones a saco eh? Mínimo 20 los cobran bien por el si no ascienden.
Sobre lo que ibais diciendo de pivotes defensivos, yo solo voy aportar un dato: el mejor recuperador del Depor este año ha sido Mario Soriano. Ni Villares ni hostias. El enano.
Nuestro fichaje más caro fueron 18 M€ por Sergio. Sin Límites salariales ni nada.
Me parecería mucho hasta que pagásemos por nadie 3 M€.
Amatucci va al Torino y Arribas si no ascienden lo repesca el Madrid por algo menos de 20, y si ascienden se queda.
Jejeje, está bien mirar alto, pero es que somos muy pequeños.
Además, hay mucho mercado por el mundo adelante. No miren tanto para lo que se conoce de cerca.
Y visto lo de Noubi, los italianos, el holandés, etc, parece que se va a tirar por ahí. No parece que se vaya a pagar traspasos a equipos como Castellón etc.
Creo que vendrá más gente desconocida.
Además, hay mucho mercado por el mundo adelante. No miren tanto para lo que se conoce de cerca.
Y visto lo de Noubi, los italianos, el holandés, etc, parece que se va a tirar por ahí. No parece que se vaya a pagar traspasos a equipos como Castellón etc.
Creo que vendrá más gente desconocida.
Pienso lo mismo. Mucha caja sorpresa para la mayoría de nosotros que no conocemos a nadie más allá del coruña
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es verdad..., es que ya teníamos abierto el panorama en cierto modo, ahora en primera las miras deben ampliarse. Analizar bien lo necesario y tirar de agendas de ojeadores que parece que saben lo que hacen. Tener al holandés este, al Luquitas, Quagliatta o Zaka e incluso Camerún people en la mira y cerrados a tiempo da tranquilidad de que los que andan por fuera viendo el mundo no están a papar como hace tiempo.
El que traer a Noubi, Quagliatta y Zaka es el mismo que trae a Genreu, Bachmann y Mulattieri.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 13 de Junio de 2026, 17:26Es verdad..., es que ya teníamos abierto el panorama en cierto modo, ahora en primera las miras deben ampliarse. Analizar bien lo necesario y tirar de agendas de ojeadores que parece que saben lo que hacen. Tener al holandés este, al Luquitas, Quagliatta o Zaka e incluso Camerún people en la mira y cerrados a tiempo da tranquilidad de que los que andan por fuera viendo el mundo no están a papar como hace tiempo.
Lo normal es acertar un 50% de las veces.
Aún asi, yo creo que nuestro perfil de fichajes es jugadores de 2ª con progresión y que no llamen mucho la atención.
El perfil es Manu Lama o para el “9” Carlos Fernández. No creo que estemos en disposición de ir a por nadie del playoff. Al menos no este año.
No se puede traer a un jugador con los antecedentes de lesiones como Carlos. Por muy bien que estuviera este año. Cuando no va a sobrar dinero, mejor asegurar el perfil.
No pudo ni estar ni en el día más importante.
La Reala lo quiere sacar de encima. Que le vaya bien donde sea.
No pudo ni estar ni en el día más importante.
La Reala lo quiere sacar de encima. Que le vaya bien donde sea.
Necesitamos músculo y altura. Hay que traer buenos atrás sobre todo
- Valedessports
- · Recién Llegado ·
De los que suenan yo fichaba a Duarte, Angeliño y Joselu
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Joselu lo veo inaccesible pero si traemos a Angelino que la pone como los ángeles un delantero de su perfil es ideal