Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid
Bueno, el complejo del aficionado medio del Atlético respecto al Madrid es demasiado grande como para que entiendan que ese traspaso sería positivo para su club, y el propio atlético lo entiende.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No lo comparto. Imagina que el Celta se vuelve loco y pone a Escotet 40 kilos por Yeremay, y van y venden ¿De verdad crees que el deportivismo se lo tomaría con calma?
Yo me lo tomaría con calma (incluso por 30) y si son 50 me parecería muy buena operación. Como yo muchos aficionados, igual hay alguno más ruidoso, los mismos que cuando estás empufado y en la mierda te dicen que tenías que haber vendido a Yeremay (o Andone, o Tristán o...) antes de que se devaluase.astigmata escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 12:19No lo comparto. Imagina que el Celta se vuelve loco y pone a Escotet 40 kilos por Yeremay, y van y venden ¿De verdad crees que el deportivismo se lo tomaría con calma?
-
astigmata
Bueno individualmente muchos les parecería perfecto ver a Yeremay con la camiseta del Celta, pero apostaría a que muchos más lo verían mal. Lo mismo les pasa a los atléticos.
Yo tengo la sensación de que en la mayoría de grandes traspasos gana el vendedor a poco que sepa que hacer con la pasta. La mayor excepción será el Barcelona que lo quema en dos días fichando medianías infladas (imagino que habrá por ahí unas cuantas comisiones interesadas que circularán de vuelta a sus directivos). El Atleti casi siempre que ha vendido le ha salido bien (sobre todo vendiendo al Barcelona) con Arda les dieron el palo, con griezman les dieron el palo y aún lo trajeron de vuelta por cuatro perras. A la inversa trajeron a Villa por cuatro perras y creo que les levantaron la liga.
Vai dar gusto ver ao CM cando Julián remate no Barça por menos de 100 millóns
a ver se daquela anda tan sobrado
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y no olvidemos la de Luis Suárez que fue a ser pichichi en el Atleti después de salir creo que gratis del Barça.Blues_13 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 13:03Yo tengo la sensación de que en la mayoría de grandes traspasos gana el vendedor a poco que sepa que hacer con la pasta. La mayor excepción será el Barcelona que lo quema en dos días fichando medianías infladas (imagino que habrá por ahí unas cuantas comisiones interesadas que circularán de vuelta a sus directivos). El Atleti casi siempre que ha vendido le ha salido bien (sobre todo vendiendo al Barcelona) con Arda les dieron el palo, con griezman les dieron el palo y aún lo trajeron de vuelta por cuatro perras. A la inversa trajeron a Villa por cuatro perras y creo que les levantaron la liga.
Sabía que me dejaba alguno. pero vamos que el saldo de estas transferencias será de más de 100 kilos a favor del Atlético y el del rendimiento será también que solo rinden los que van al Atlético. Deberían dejar a Julián salir gratis para intentar compensar un pocoReogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 16:34Y no olvidemos la de Luis Suárez que fue a ser pichichi en el Atleti después de salir creo que gratis del Barça.Blues_13 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 13:03Yo tengo la sensación de que en la mayoría de grandes traspasos gana el vendedor a poco que sepa que hacer con la pasta. La mayor excepción será el Barcelona que lo quema en dos días fichando medianías infladas (imagino que habrá por ahí unas cuantas comisiones interesadas que circularán de vuelta a sus directivos). El Atleti casi siempre que ha vendido le ha salido bien (sobre todo vendiendo al Barcelona) con Arda les dieron el palo, con griezman les dieron el palo y aún lo trajeron de vuelta por cuatro perras. A la inversa trajeron a Villa por cuatro perras y creo que les levantaron la liga.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia puta... Que putos locos hay en el mundo. Y luego hay quien me dice a mí que estoy chalado...

Cerca de fichar a Nico González de la Juve. Otra plantilla nueva para Cholito orgullososdenosercomoellos
Nuevo ídolo del Frente Atlético. No es una broma es una premonición.
-
astigmata
Le va a encantar al Lookman.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
La entrada del hijo de Simeone en Marsella es para unos meses en un congelador con arenques en fermentación!
Chalado!
Esto es lo que nos espera si no metemos algo de músculo y carácter en el campo....
Chalado!
Esto es lo que nos espera si no metemos algo de músculo y carácter en el campo....