Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander
Hombre no lo veo tan mal.
Noubi x Comas totalmente lógico, cualquier otra cosa sería una locura.
Villares x Stoichkov, pues lo de Juan Diego ya olía pero prefiero a Mario en el medio y por mucho. Volveremos a ver la mierda de siempre en la salida balón.
Y lo de Zaka lo esperado tras lo que dijo en RP, me hubiese gustado ver a Mula después del gol eso sí.
Noubi x Comas totalmente lógico, cualquier otra cosa sería una locura.
Villares x Stoichkov, pues lo de Juan Diego ya olía pero prefiero a Mario en el medio y por mucho. Volveremos a ver la mierda de siempre en la salida balón.
Y lo de Zaka lo esperado tras lo que dijo en RP, me hubiese gustado ver a Mula después del gol eso sí.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
A estas alturas, las maravillas Hidalguianas ya no sorprenden a nadie, pero es que nunca perdemos la esperanza de que haya aprendido. Y es la eneava vez que hace sus giros mágicos.
Loureiro de central izquierdo - ahora les da la vuelta a los centrales. Y se caga en la media.
Última edición por Liam Howlett el Domingo 25 de Enero de 2026, 21:11, editado 1 vez en total.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Dame malas vibras o partido. O entrenador deles nas ultimas declaracións dixo que sabe que o noso perigo son as transicións rápidas e fará o que sexa para evitalo. Se o consegue estamos mortos.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Stoichkov por Mulattieri en vez de por Villares habría hecho yo. Con este once me preocupa que veamos a Yere en punta otra vez.
A mí más que el trivote me enfada lo de Zaka. Van a jugar a que no puedan correr, pero necesitarás desahogar un poco al equipo y Zaka para eso es horrible
No soy nada optimista, creo que nos van a comer el medio y con ello la posesión. A partir de ahí los errores del pasado, Yeremay tirándose al medio y sin apenas presencia en campo contrario, Luismi desaparecido y Soriano peleándose contra el mundo para tratar de generar algo.
Es el mejor once que podemos sacar para mi gusto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo si es un 4-3-3, pues ni tan mal, no hubiera tocado el del fin de semana pasada, salvo Lucas o Barcia por Comas, ahora queda ver si el 11 pone en el medio a Villares - Jurado - Mario, y arriba a Luismi - Zaka - Yeremay, si es así como digo, ni tan mal, si empieza a hacer Hidalgadas, de meter a Yere de segunda punta y a Luismi a bajar a 5 defensor... pues es volver a las andadas.
Al final si que nos hace falta un Riki, para jugar por Villares
Al final si que nos hace falta un Riki, para jugar por Villares
Última edición por QUIMERA el Domingo 25 de Enero de 2026, 21:25, editado 1 vez en total.
A mí ellos me dan más miedo saliendo con espacios que sobando la pelota.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Es que todo depende de las.posiciones, si pone a soriano en trivote bajando a recibir, con Yere pegado a banda, Zaka fijando y rematando y Luismi asociándose y apareciendo no me suena nada mal
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Inexplicable
- BossYandel
- · Born to win ·
Si algo funciona tócalo, by Antonio Situaciones Hidalgo.
Este partido va a ser una batalla campal. Me gusta nuestro 11 mas que nada porque su centro del campo lo requiere.