Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini
Yo del video veo un tío tosco, pero nosotros no necesitamos un 9 que meta 30 goles, nuestros goles pueden venir de segunda línea, con este dejándolas francas, y que termine la temporada con su buena cuota de asistencias y algún gol (8-10 goles).
Es como dice Jes, no hay salto de calidad con Barbero, al menos aparentemente. Jugará el que se encuentre mejor o maride mejor con los locos bajitos.
Es como dice Jes, no hay salto de calidad con Barbero, al menos aparentemente. Jugará el que se encuentre mejor o maride mejor con los locos bajitos.
El problema es que nosotros venimos de 4 años en tercera y somos del nivel del Castellón y demás ascendidos. No del nivel del los de ascenso.
Me parece bastante buenos jugadores los que tenemos. Bouldini incluido.
Me parece bastante buenos jugadores los que tenemos. Bouldini incluido.
El nivel de equipo está por ver y en segunda importa más la pasta que te puedas gastar que el supuesto nivel del equipo porque un año estás en mitad de table y al siguiente luchando por subir o bajar. Como club somos de los grandes de la categoría.
¿Cuando el Atleti subió de segunda a primera su objetivo era luchar por no bajar? Pues nosotros lo mimo.
Cuando subes y mas con urgencias te tienes que comer compromisos como Davo, Jaime y demás jugadores que parece que no valen como Germán, contratos de Cayarga, Valcarce, etc. Y eso cuenta también. Compromisos que podían ser mejores, indudablemente, pero es lo que se hizo. Mas jugadores de la cantera que parece que no valen, otros de gran nivel que parece que tampoco valen,etc.
Y queremos ahora echar a medio equipo que ascendió para traer jugadores estrellas de segunda.
Y no sabemos las fichas salvajes que se están pagando por ahí que hace que las pasen canutas para inscribir y haciendo birguerías de última hora.
Yo soy de la opinión que hay que paso a paso, con el equipo que ascendió, con promesas nuestras mas otras como Patiño y alguna gente de experiencia como Escudero o Bouldini.
A veces se ficha lo que te aparece y quieran venir y no entrar en una guerra de yo te pago mas que aquel como me parece que es el central del Elche. Lo del Oviedo no lo veo yo tan feliz como muchos, ni lo de este uruguayo. Que de México sabemos lo que hay.
El equipo principal es el que hay desde el año pasado.
Y queremos ahora echar a medio equipo que ascendió para traer jugadores estrellas de segunda.
Y no sabemos las fichas salvajes que se están pagando por ahí que hace que las pasen canutas para inscribir y haciendo birguerías de última hora.
Yo soy de la opinión que hay que paso a paso, con el equipo que ascendió, con promesas nuestras mas otras como Patiño y alguna gente de experiencia como Escudero o Bouldini.
A veces se ficha lo que te aparece y quieran venir y no entrar en una guerra de yo te pago mas que aquel como me parece que es el central del Elche. Lo del Oviedo no lo veo yo tan feliz como muchos, ni lo de este uruguayo. Que de México sabemos lo que hay.
El equipo principal es el que hay desde el año pasado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Adiantáronse a TwDepor
Ponéis a este como si fuera un paquete, habrá que verlo
¿Le has visto jugar?
He visto el historial y he estado leyendo opiniones de aficionados del Levante. No es un jugador diferencial ni regular en su rendimiento.
Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
-
- · Forero Experto ·
Entiendo perfectamente que las expectativas de cada uno son las que cada uno se pueda montar en su cabeza. Pero de verdad, ¿a quien veiais en el Depor?Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:37Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
No entiendo que se critique este fichaje de esta forma
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Efectivamente, es apañado, lo que dice @Jes1906, estoy totalmente de acuerdo; yo a día 29 me espero algo que sea diferencial, algo que sale de primera de aquí o de fuera, un descarte si, pero que te va a asegurar dar el salto de calidad, que al final te puede salir mal y este romperla, pero bueno, sobre el papel
O sea que no tienes ni idea y hablas de oídas. Igual que yo, vamos, pero yo no me atrevo a decir lo que este jugador es o deja de ser.
Muchas veces es mejor lo bueno conocido que lo magnífico por conocer. Y tenemos amplia experiencia de lo fichado que baja de categoría y sale pluf. Mucha.
A ver, que yo pedí a Jauregijoan_capdevila escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:42Entiendo perfectamente que las expectativas de cada uno son las que cada uno se pueda montar en su cabeza. Pero de verdad, ¿a quien veiais en el Depor?Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:37Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
No entiendo que se critique este fichaje de esta forma

A mí me da igual Boudini. Igual que me da igual Obrador. Lo que me molesta es el cómo, lo que dejas pasar y la sensación de eso, improvisación permanente. Dos días de mercado y la plantilla girando por todos los costados en vez de aprovecharlo para pulir detalles