Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Además toda la plantilla tiene que demostrar que puede marcar goles mejor que Lucas. Y difícil es.
Podemos jugar muy bonito pero si tiramos siempre con el calcetín como Soriano en el partido anterior no ganaremos.
Luego llega un gandul como Enrich y te gana en Huesca.
Podemos jugar muy bonito pero si tiramos siempre con el calcetín como Soriano en el partido anterior no ganaremos.
Luego llega un gandul como Enrich y te gana en Huesca.
Lo de querer sentar al tío que participó activamente en la mayoría de los goles la temporada pasada de donde viene? Si es el mejor jugador de la pantilla...
La temporada nos irá diciendo, hay mimbres pero yo no tengo nada claro cómo hilvanarlos, por ahí, trabajo duro para Idiakez porque tenemos muchos jugadores para 433, pero Lucas no termina de encajar y sea cual sea el esquema se va a quedar gente fuera, veremos a quién le toca en Huesca. Eso sí, si Patiño no defiende le tocará quedarse para lo de Rama el otro día, veremos que tal cae al vestuario y también tengo algo de acojone con el mercado, que no ha terminado e igual tenemos salida sorpresa.
Eu tampouco sei como encaixar as pezas, o que teño claro é que o punto de partida debe ser o sistema e os xogadores que nos deron o ascenso.
Eu hoxe ao Soriano con pelo saco de titular ao 100%. A semana pasada pareceume o mellor do equipo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo estoy en la misma línea, partiendo de la base de que el equipo con Barbero es mejor, y que Mella y Yeremay para mí ofrecen cosas que nunca te puede dar Soriano, Lucas tiene que partir delante de éste sí o sí, y luego ya se verá.
Para min Soriano debería ser o "máis fixo" despois do outro día. Ainda que sexa impopular se se ten que caer alguen do 11 do Oviedo, para min sería Mella, soamente porque o Huesca vai pecharse (sobre o papel) e reservariao para que fixese dano ca sua velocidade cando se estiren un pouco na segunda metade
Bendito problema o de Imanol tamen vos digo, dilema era cando habia que decidir se meter a Beuavue en punta ou sair cun menos
Bendito problema o de Imanol tamen vos digo, dilema era cando habia que decidir se meter a Beuavue en punta ou sair cun menos
Mario (por distinguirlo de Fernando Soriano) jugó un partidazo el domingo. No creo que lo siente. Tampoco creo que siente a Lucas por los galones. A barbero tendrá que meterlo para centrar los defensas, así que me quedan o mella o yeremay.
Aunque lo mismo se emperra en poner a Lucas de 9 y hacer tiros desde el exterior.
Aunque lo mismo se emperra en poner a Lucas de 9 y hacer tiros desde el exterior.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hoy entran Leite y Obrador, lo demás igual.
Leite aínda lle queda, pero seguro que se Parreño traga ou estamos sen gañar un par de partidos, entra.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que torpe eres amigo, que torpe. Pero vamos, no sorprende a nadie
El año pasado tuvo la suerte de que se le recuperaron los buenos en el momento exacto para deshacer su desfeita. A ver este.
Ya empezamos. Mira que es tozudo...