Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 16:31

Andretua escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2024, 10:48
Aplaudiendo enormemente el hecho de que os dieseis cuenta de lo de no usar maricón como insulto en 2024, pero se sigue oyendo mucho.
Hay que seguir avisando a los chavales de que esto ya no es 2023 y en una grada antifa no se puede ser homófobo.
En 2047 ya dominaremos lo de no insultar a Ferrol teniendo decenas de socios ferrolanos y lo de no usar aldea como insulto (esto da demasiada vergüenza).
Una vez solucionado un problema, el nuevo problema es que había un problema por solucionar ya solucionado.

Tú ganas.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 22:22

JGarcia escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 18:03
NoGarD escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 17:51
JGarcia escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 17:08
Enhorabuena a los socios que están permitiendo que jueguen en casa.
Hai que estar ben lonxe de Riazor para afirmar iso
Me dirás que no hay grupos visitantes bastante juntos en zonas aisladas del estadio. Si se dieron 600 visitantes hay por lo menos 2.000 que han cogido entrada en el resto del estadio.
2000, frente a 23000... Sí, tú afirmacion parece un bulo.

Por otro lado, cual es el problema de que 2000 asturianos vengan a ver el partido?. No has estado tú en situaciones similares en otros campos?. Oye, yo encantado de que cada vez la gente viaje más, seamos nosotros o sea la afición rival. El fútbol es una fiesta y ojalá sea algo habitual en todos los estadios, solo falta que desaparezcan los insultos en las gradas, porque en la calle fue una maravilla.

Igual algunos queréis volver a los 80 o 90 cuando la gente no viajaba por miedo, pero yo encantado de que el fútbol vuelva a ser un motivo de diversión, de viajar y de pasarlo bien viendo a tu equipo, ganar o perder, aquí o en Vigo, Gijón o donde sea.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 22:46

Pero que bulo? Si estoy criticando que haya socios que hayan sacado entrada para ellos. Y sí, perfecto que la gente viaje, pero ya me contarás en la vuelta si el aficionado del Depor se encuentra esas facilidades para ir y le dejan entrar con su camiseta entrada el resto de gradas.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 22:52

JGarcia escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2024, 22:46
Pero que bulo? Si estoy criticando que haya socios que hayan sacado entrada para ellos. Y sí, perfecto que la gente viaje, pero ya me contarás en la vuelta si el aficionado del Depor se encuentra esas facilidades para ir y le dejan entrar con su camiseta entrada el resto de gradas.
Tú afirmas que los gijoneses jugaron en casa ...2000 frente a 23000. Qué bulo dices?. Tú mismo.

Y sí, ojalá pueda ir a Gijón o a Vigo y disfrutar del fin de semana como lo han hecho estos días los sportinguistas. Comiendo y bebiendo juntos sin problema alguno. Ojalá el fútbol sea lo que mucho tiempo dejó de ser, un motivo para pasarlo bien y viajar en familia.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 22:55

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2024, 22:52
JGarcia escribió:
Tú afirmas que los gijoneses jugaron en casa ...2000 frente a 23000. Qué bulo dices?. Tú mismo.

Y sí, ojalá pueda ir a Gijón o a Vigo y disfrutar del fin de semana como lo han hecho estos días los sportinguistas. Comiendo y bebiendo juntos sin problema alguno.
Como dije el mismo día quizá exageré lo de jugar en casa pero vamos que el mensaje no va por ahí, va porque somos los únicos pringados que dan facilidades y les sacan entradas para que vayan por todo el estadio todos los que quieran mientras a nosotros no nos dan nunca ningún tipo de facilidad. Espero que tengas suerte y en la segunda vuelta te den facilidades para conseguir entrada y entrar con tu camiseta del Depor a la grada que quieras.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 23:01

Aquí tengo que darle toda la razón a @JGarcia, no hay nada de malo en que vengan asturianos a ver el Gijón, el problema es que en 6 meses nos van a prohibir entrar con camisetas del Depor y aqui les hemos puesto la alfombra roja.
Siempre somos los más bueniños y los más palurdos. Se ríen de nosotros y les damos la mano

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 23:18

Pues yo lo veo al revés, ojalá seamos el ejemplo a seguir y todos hagan lo que hacemos aquí.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 23:21

JGarcia escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2024, 22:55
1OJOSELUIS escribió:
JGarcia escribió:

Y sí, ojalá pueda ir a Gijón o a Vigo y disfrutar del fin de semana como lo han hecho estos días los sportinguistas. Comiendo y bebiendo juntos sin problema alguno.
Como dije el mismo día quizá exageré lo de jugar en casa pero vamos que el mensaje no va por ahí, va porque somos los únicos pringados que dan facilidades y les sacan entradas para que vayan por todo el estadio todos los que quieran mientras a nosotros no nos dan nunca ningún tipo de facilidad. Espero que tengas suerte y en la segunda vuelta te den facilidades para conseguir entrada y entrar con tu camiseta del Depor a la grada que quieras.
El problema está en que a los que han vendido su localidad les suda los cojones lo que suceda en seis meses en Gijon. Ellos estarán en sus casas viendo el partido por Amazon, como mucho.

El único que puede parar estas mierdas es el club no dejando entrar en el estadio a quien no sea dueño del carnet con el cual intenta entrar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 26 de Noviembre de 2024, 10:58

1OJOSELUIS escribió:
JGarcia escribió:

Y sí, ojalá pueda ir a Gijón o a Vigo y disfrutar del fin de semana como lo han hecho estos días los sportinguistas. Comiendo y bebiendo juntos sin problema alguno. Ojalá el fútbol sea lo que mucho tiempo dejó de ser, un motivo para pasarlo bien y viajar en familia.
Estaremos más cerca el día que se acabe con todos los ultras. La gente normal no tiene problemas con la gente normal. Yo esta temporada tuve a mi lado en Riazor a gente del Sporting, del Oviedo o del Burgos, y cero problemas.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:51

Andretua escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 10:58
1OJOSELUIS escribió:
JGarcia escribió:

Estaremos más cerca el día que se acabe con todos los ultras. La gente normal no tiene problemas con la gente normal. Yo esta temporada tuve a mi lado en Riazor a gente del Sporting, del Oviedo o del Burgos, y cero problemas.
De hecho, ningún ultra en Coruña este domingo, el día del Santander, Oviedo, etc.ha convivido sin ningún tipo de problema con la "gente normal".

Menudas historias para no dormir...

Los ultras que desaparezcan, pero de foto de perfil tenemos a un jugador yendo a aplaudir a RB. Ok. :mepartodeti:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 26 de Noviembre de 2024, 12:08

De foto de perfil tengo a Yeremay, no os creais una vez más los protagonistas de cualquier cosa que pasa en el mundo. Y si, nunca jamás en la historia ningún aficionado normal tuvo ningún problema con ningún ultra por el simple hecho de que los ultras de un equipo se lleven mal con los del tuyo.
Si sigue habiendo estos dispositivos especiales, si se prohiben las camisetas de equipos visitantes y existe el mínimo problema que haya de violencia y disturbios, es única y exclusivamente porque existen 50 anormales en cada equipo.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Martes 26 de Noviembre de 2024, 12:42

Ajam, será que no hay fotos de Yeremay. Evidentemente me la suda la foto que tengas. Me hace gracia el hecho de que es lo que está haciendo el propio Yeremay en esa foto y que tú la elijas.

Y si, no te dejan llevar la camiseta del zaragoza a pabellón inferior por si saltan medio estadio los ultras a por ti.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 26 de Noviembre de 2024, 16:59

Andretua escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 10:58
1OJOSELUIS escribió:
JGarcia escribió:

Pues que siga la cosa así. Y que se generalicen los desplazamientos masivos como el del domingo, sea el equipo, campo o ciudad que sea.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 8:44

En este partido los de seguridad se llevaron a uno del sportin, no se el motivo. Fue en el descanso.
La verdad que solo 1 fuera mongolo dice mucho de la aficion.
A mi no me importaria sentarme entre rivales, siempre y cuando sean normales.
Por desgracia mucha gente pierde el norte viendo el futbol.
Yo estoy harto de ir a ver a mis hijos jugar, y raro es el partido que no hay un mongolo protestando o insultando.
El problema es que hay gente muy retrasada y visceral que va al futbol y no saben medirse

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 11:37

Andretua escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 12:08
De foto de perfil tengo a Yeremay, no os creais una vez más los protagonistas de cualquier cosa que pasa en el mundo. Y si, nunca jamás en la historia ningún aficionado normal tuvo ningún problema con ningún ultra por el simple hecho de que los ultras de un equipo se lleven mal con los del tuyo.
Si sigue habiendo estos dispositivos especiales, si se prohiben las camisetas de equipos visitantes y existe el mínimo problema que haya de violencia y disturbios, es única y exclusivamente porque existen 50 anormales en cada equipo.
Sí, cuando a uno le increpan o le tiran vasos y cosas en medio de preferencia en Balaídos o te insultan fuera del estadio en Santander o Málaga, es por los ultras.

Si tú eres feliz creyéndote eso, es lo importante.

Obviamente para cualquiera que haya viajado un poco, es una mentira como una catedral de grande.

Responder