Yo no destacaría tanto su garra, si mostró que no se achanta con los rivales y con eso tiene mucho ganado, pero también dejó uno de los mejores centros de la temporada.
Creo que necesita soltarse y acoplarse un poco mejor porque mi sensación es que no es un jugador que vaya a darte tanto en acciones individuales sino que es un jugador más combinativo, tu ves a Guerrero y enseguida ves que se va de rivales y se la juega al 1vs1. Diego me parece un jugador más de buscar la ventaja a través del pase por mucho que en 1era fed haya mostrado mucho desborde. Son cosas que para lucirlas necesitan horas en entrenamientos y que el jugador vaya ganando cierto peso en el vestuario, le vendrá bien estar en los entrenamientos desde el primer día.
También creo que como le pasa a los otros, los medimos contra el nivel de Mella y Yeremay que son dos jugadores que van a dejar muy mal a cualquiera, porque son dos jugadores que te resuelven partidos en acciones aisladas, en particular con Yeremay esta temporada hemos visto eso, que te puede sacar una acción determinante de un partido muy gris, Mella también aunque no ha estado tan fino y quizás necesita contextos más concretos. Diego al margen de llegar más tarde al equipo, no parece ese tipo de jugador parece un jugador más coral, más de trabajarse el partido con los compañeros, mucho menos vistoso, más necesitado de definir su rol dentro del equipo.
Diego Gómez
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Gómez, 7
Que sí, pero tiene que dividir. Hasta el jugón más convinativo tiene que recibir, eliminar a un rival y luego pasarla.
No se trata de que encare a su lateral en cada balón, hasta puede pasarse todo el partido sin hacerlo y hacer un partidazo. Se trata de recibir y buscar una situación ventajosa, atraer rivales y descolocar la defensa rival para luego buscar el centro, el pase o el tiro.
Lo que no puede hacer es recibir, ver que tiene cerrado el carril y devolverla. Eso, con 20 años, es carne de cesión.
El sabrá.
No se trata de que encare a su lateral en cada balón, hasta puede pasarse todo el partido sin hacerlo y hacer un partidazo. Se trata de recibir y buscar una situación ventajosa, atraer rivales y descolocar la defensa rival para luego buscar el centro, el pase o el tiro.
Lo que no puede hacer es recibir, ver que tiene cerrado el carril y devolverla. Eso, con 20 años, es carne de cesión.
El sabrá.
-
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Gómez, 7
Tiene un par de temporadas de margen, creo yo, para demostrar que está a nivel, si sigue con un perfil bajo acabará saliendo. Poner ganas y garra es fundamental, ya era hora de sacar gente de la cantera que en lugar de lloriquear en redes o dejando susurros a amiguetes de la prensa se den cuenta del enorme privilegio que es tener minutos en fútbol profesional e intentar aprovecharlos, y Diego lo intenta, pero tiene que dar más si quiere acceder a contratos golosos. La cuestión es si tiene dentro a un jugador de primera o solo le da para 1ªRfef, veremos.