Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Portero de mierda
Ferllo sálvaa, Ferllo cágaa
Otra jugada inexplicable por no querer despejar.
Se puede decir ya que es le viene larguísimo el puesto?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Rescisión.
Un fraude.
Se está coronando.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Siempre ha sido malísimo. No es que esté en un bache de forma, es que nunca ha dado el nivel que exige esta camiseta. A estas alturas me explota la cabeza viendo que todavía hay gente en la grada y por aquí que lo sigue defendiendo a capa y espada. La única explicación lógica que le encuentro a día de hoy es que el chaval es guapete, y tiene "aura" en Instagram para chavalitos impresionables.
Siempre puede retomar su carrera de modelo.
O que da puntos segundo alguns, que puntos vai dar o matado este. Hai moitas xornadas que tinha que estar no banco xa
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
No le defiende nadie.Peixe escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 21:21Siempre ha sido malísimo. No es que esté en un bache de forma, es que nunca ha dado el nivel que exige esta camiseta. A estas alturas me explota la cabeza viendo que todavía hay gente en la grada y por aquí que lo sigue defendiendo a capa y espada. La única explicación lógica que le encuentro a día de hoy es que el chaval es guapete, y tiene "aura" en Instagram para chavalitos impresionables.
Tiene aura de portero de 1rfef, que es donde acaba el año que viene, en la Ponferradina.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Partido tras partido es más inexplicable su fichaje y su entrada directa en el once
Hasta las narices
Hasta las narices
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, soy de una generación distinta a los "auroros", pero, si como portero me parece malo, en redes sociales ya es infumable el de en inglés está más chulo el mote.Peixe escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 21:21Siempre ha sido malísimo. No es que esté en un bache de forma, es que nunca ha dado el nivel que exige esta camiseta. A estas alturas me explota la cabeza viendo que todavía hay gente en la grada y por aquí que lo sigue defendiendo a capa y espada. La única explicación lógica que le encuentro a día de hoy es que el chaval es guapete, y tiene "aura" en Instagram para chavalitos impresionables.