Peñas e afección deportivista
- elister
- · Forero Profesional ·
Re: Peñas e afección deportivista
Eu non queria a invasión, pero o meu fillo de 13, dixome, ti sempre contas o que fixeches contra o Murcia, contra o Espanol… e eu por que non? Pois mira baixamos, pisou o cespede e lembroume eses momentos, e o fútbol son eso, momentos que se repiten na mente e quedan para contar.
Que machaquen el césped, porterías etc son daños colaterales sin importancia.
La multa que nos darán tampoco importa mucho.
Cómo mola dar un voltio por abajo.
Ya puestos me debería haber subido a los palcos vip a ver qué tal se está.
La multa que nos darán tampoco importa mucho.
Cómo mola dar un voltio por abajo.
Ya puestos me debería haber subido a los palcos vip a ver qué tal se está.
A mi lo único que me sobró ayer fue la gente arrancando a la fuerza los asientos, me dejó alucinando. Mira que tengo saltado al campo en finales de liga y celebraciones hace años, pero nunca se me ocurrió arrancar los asientos. Al menos a varios de ellos los agarraron los vigilantes de seguridad y el trozo de plástico les saldrá caro.
El fútbol es espontaneidad y todos estos chavales que han mamado barro, desilusiones y más barro merecen tener su recuerdo para toda la vida.
Todos los equipos que han subido en estos años han tenido invasiones y no ha sido el fin del mundo.
Que lo celebren, que bien lo merecemos.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Más invasiones y menos fiestas guiadas por speakers. Mas espontaneidad y menos discursos repetidos. Invasión, saludo desde el palco, fuegos de artificio y todos a 4 caminos.
Por cierto, el Cortejo fue un espectáculo.
Por cierto, el Cortejo fue un espectáculo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Ayer muchos niños salieron de Riazor más deportivistas que antes.
Un día cojonudo de principio a fin, un día que nos merecíamos.
Un día cojonudo de principio a fin, un día que nos merecíamos.
No sé ustedes. A mí si me dicen las autoridades que no puedo hacer una cosa, no la hago.
Espontaneidad qué significa, incumplir normas?
Espontaneidad qué significa, incumplir normas?
- Varew
- · Forero Profesional ·
Yo he crecido oyendo hablar a mis padres de la invasión del año de la Liga. Se les quedó grabado el recuerdo y ayer salté con ellos 26 años después, teniendo ya una edad. Para mí también va a ser un recuerdo inolvidable, y seguro que para muchos otros chavales y familias. ¿Que había algún jamado? Pues sí. Quien quiera generalizar, pues allá él o ella.
Creo que ya tuvimos suficientes celebraciones guionizadas, de todo menos espontáneas. A lo mejor lo que teníamos que haber hecho era quedarnos sentados a ver cómo unos obreros montaban un armatoste, y que luego un tipo hiciera un concierto en playback. Que por cierto, a los jugadores se les veía claramente desubicados a la tercera canción.
Ayer fue un gran día de deportivismo y que vamos a agradecer a medio-largo plazo en cuanto a la cantidad inmensa de chavales que había. Quién sabe la cantidad de potenciales culés o madridistas que hemos evitado.
Creo que ya tuvimos suficientes celebraciones guionizadas, de todo menos espontáneas. A lo mejor lo que teníamos que haber hecho era quedarnos sentados a ver cómo unos obreros montaban un armatoste, y que luego un tipo hiciera un concierto en playback. Que por cierto, a los jugadores se les veía claramente desubicados a la tercera canción.
Ayer fue un gran día de deportivismo y que vamos a agradecer a medio-largo plazo en cuanto a la cantidad inmensa de chavales que había. Quién sabe la cantidad de potenciales culés o madridistas que hemos evitado.
Entonces el deportivismo se celebra, no en la calle, ni en el desfile, ni en 4C, se demuestra bajando al campo. Por saber para otra.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Se puede celebrar de muchas maneras, como todas las que dices. Para mí, bajar al campo es otra. Ya verás como esos chavales seguirán recordándolo dentro de 10 o 15 años.
No son formas. Guste o no, hay normas que se deben cumplir.
Si es que a quien se le ocurre saltar a un campo de fútbol en masa cuando, además, está prohibido.
¿Eres el speaker o empleado del club?
No me creo que defiendas la "ley" como si fuese la Biblia y que te esté dando rabia que ayer muchísimos chavales hayan creado recuerdos para toda la vida, como hicieron en Santander, Levante el año pasado en Burgos, OVIEDO...
Es que no me entra en la cabeza.
Saltó en su día también el Celta en 2013 con su salvación y se saltó 100 veces en la historia, las normas pueden decir misa y pueden ser tremendamente injustas muchísimas veces.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Es que las normas también eran estar detrás de unas vallas a dos kilómetros del bus y no deja de ser una ridiculez sin sentido. ¿Y si mañana deciden que las normas consisten en quedarse callados? Y así no molestamos a los vecinos.Spikeu escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 11:46¿Eres el speaker o empleado del club?
No me creo que defiendas la "ley" como si fuese la Biblia y que te esté dando rabia que ayer muchísimos chavales hayan creado recuerdos para toda la vida, como hicieron en Santander, Levante el año pasado en Burgos, OVIEDO...
Es que no me entra en la cabeza.
Saltó en su día también el Celta en 2013 con su salvación y se saltó 100 veces en la historia, las normas pueden decir misa y pueden ser tremendamente injustas muchísimas veces.