Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
prey
· alineator ·

Re: Rubén López [FC Barcelona]

Mensaje por prey » Jueves 01 de Mayo de 2025, 2:09

astigmata escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 2:00
prey escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 1:58
Yo no contaba con que volviera Rubén, la verdad, pero si vuelve, yo creo que tiene sitio en el primer equipo porque a Mfulu le puede llevar el puesto en un par de meses.

Además, es sustituto natural de Jurado.
No me parece. Lo que vi de Rubén me recuerda en todo a Villares, no le veo de ancla y eje. Que vuelva es muy bueno, me parece nos puede ayudar mucho, pero vamos a necesitar fichar alguien para las funciones de medio defensivo con algo de generación de juego.
Porque tú lo has visto de lo que lo han puesto. Te recuerda a Villares en que tiene despliegue y en que jugaba por delante de un pivote.

A mí la intuición me dice que el despliegue ya no le daría subiendo de nivel, como mucho resistencia. Y la intuición me sigue diciendo que tiene la misma buena zurda para jugarla atrás que Jurado. Al final, Jurado se fue retrasando con la edad, pero fue un mediocentro (incluso ofensivo) de toda la vida.

Yo creo que son la misma clase de jugador. Lo único que me falla es en que Jurado va muy bien a los duelos. No es intenso, pero sí potente y contundente. No sí si Rubén llegaría.

Filotas
· Inclonable ·

Re: Rubén López [FC Barcelona]

Mensaje por Filotas » Jueves 01 de Mayo de 2025, 9:45

Sospechando como sospecho que la idea es que Denis sea el reemplazo natural de Mario la temporada que viene, creo que este tiene hueco.

Yo también le veo características muy parecidas a Villares en lo que le he visto y estoy segurísimo de que este año habría jugado.

Cuál es el problema que veo? A mí la actitud de Soriano con Patiño me parece sospechosa. No sé si es mantenerla y no enmendarla, que tiene verdadera fe, pero me da a mí que Patiño va a seguir con nosotros y eso le va a cerrar el hueco a Ruben como ocurrió el año pasado.

Responder