A mí ese que está siempre haciéndole chistes a Fouto me toca las narices. A veces me vale bien porque da la sensación de que más que vacilando con un colega está tomándole el pelo y dejándole como mascota y que Fouto es demasiado tonto como para darse cuenta y eso está bien, pero yo voy a ver un partido, cuando quiera payasos me voy al circo, y si bien no puedo evitar tener que aguantar al payaso de Fouto, no necesito que me recuerden su presencia con monerías.
Nunca entenderé por qué el referente fue la bobería y la chorrada constante cuando todo el mundo que conozco siempre tuvo como referencia de grandes narraciones a la dupla de Carlos Martínez con Michael Robinson. Narra el partido y habla a tus espectadores como si fuesen adultos.
Revista de prensa
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Revista de prensa
Y no será que se inspiran en el buen rollo de montes y Daimiel?Aglaca escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 8:46A mí ese que está siempre haciéndole chistes a Fouto me toca las narices. A veces me vale bien porque da la sensación de que más que vacilando con un colega está tomándole el pelo y dejándole como mascota y que Fouto es demasiado tonto como para darse cuenta y eso está bien, pero yo voy a ver un partido, cuando quiera payasos me voy al circo, y si bien no puedo evitar tener que aguantar al payaso de Fouto, no necesito que me recuerden su presencia con monerías.
Nunca entenderé por qué el referente fue la bobería y la chorrada constante cuando todo el mundo que conozco siempre tuvo como referencia de grandes narraciones a la dupla de Carlos Martínez con Michael Robinson. Narra el partido y habla a tus espectadores como si fuesen adultos.
A min a verdade que me gusta moito ese rollo que levan e rio moito nos partidos. Tamén o pasaba ben con Montes e Daimiel.
Montes era un crack, y me encantaba esa combinación con Daimiel, pero el entretenimiento venía de como narraban lo que pasaba en el partido, no de dirigirse a un moñeco ambulante en una esquina y burlarse de él. Las coñas de Montes estaban relacionadas con los jugadores y engrandecían lo que se veía, era un complemento a lo que estaba pasando, no era en medio de un partido hablar con un tipejo y decirle "¿Fouto, qué? ¿Poniéndonos ciegos a marisco ayer por la tarde?"Charly Gaul escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 9:21Y no será que se inspiran en el buen rollo de montes y Daimiel?Aglaca escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 8:46A mí ese que está siempre haciéndole chistes a Fouto me toca las narices. A veces me vale bien porque da la sensación de que más que vacilando con un colega está tomándole el pelo y dejándole como mascota y que Fouto es demasiado tonto como para darse cuenta y eso está bien, pero yo voy a ver un partido, cuando quiera payasos me voy al circo, y si bien no puedo evitar tener que aguantar al payaso de Fouto, no necesito que me recuerden su presencia con monerías.
Hoy se juega la última jornada de primera, entro en las páginas de Marca y As y prácticamente no hacen ninguna referencia.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
De hecho la combinación con Daimiel funcionó tan bien porque lo que menos importaba era lo que hablaban del partidoAglaca escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 11:44Montes era un crack, y me encantaba esa combinación con Daimiel, pero el entretenimiento venía de como narraban lo que pasaba en el partido, no de dirigirse a un moñeco ambulante en una esquina y burlarse de él. Las coñas de Montes estaban relacionadas con los jugadores y engrandecían lo que se veía, era un complemento a lo que estaba pasando, no era en medio de un partido hablar con un tipejo y decirle "¿Fouto, qué? ¿Poniéndonos ciegos a marisco ayer por la tarde?"Charly Gaul escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 9:21Y no será que se inspiran en el buen rollo de montes y Daimiel?Aglaca escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 8:46A mí ese que está siempre haciéndole chistes a Fouto me toca las narices. A veces me vale bien porque da la sensación de que más que vacilando con un colega está tomándole el pelo y dejándole como mascota y que Fouto es demasiado tonto como para darse cuenta y eso está bien, pero yo voy a ver un partido, cuando quiera payasos me voy al circo, y si bien no puedo evitar tener que aguantar al payaso de Fouto, no necesito que me recuerden su presencia con monerías.
Precisamente por eso les ha costado tanto encontrar a alguien que pudiera "sustituir" a Montes, porque el perfil no es el de un periodista narrador solamente, es alguien que tiene que aportar mucho más fuera de lo que se ve en el campo. En Movistar la cagaron bien desmontando el equipo que tenían de NBA, ya no solo por Daimiel y Guille, si no por la pareja Fermoso-Monje, que funcionaba muy bien también.