Lucas Noubi, 4
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Lucas Noubi, 4
De Soriano se puede decir muchas cosas pero ha montado un proyecto y sobre todo ha revalorizado la plantilla. Cómo nos de por ascender nos plantamos con muchas joyitas jóvenes e interesantes. Soy de la opinión de vender caro en el momento óptimo para crecer reinvirtiendo pero eso ya tocará en primera
Me encanta, y lo que más me está gustando es que se está soltando, sintiéndose cómodo, ya no solo en el juego, que también, pero al principio parecía un chico tímido que casi no transmitía emociones, como si fuera un intruso a veces en el equipo, y eso está cambiando me encantó ayer verlo celebrar más casi el haber desviado el tiro que da luego en el larguero que el gol. Mi central, llévanos hasta donde quieras Lucas.
-
ecoafl02
Si coge carácter tipo Pablo Martínez lo hago capitán
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este si sigue así, va tardar poco en que venga un inglés con una morterada de güita a por el.
O que vai pasar porque xa temos exemplos e que o clube vai intentar ampliar o contrato e despois...que veñan
Creo que saben os xogadores que están nun bo sitio para crecer e se temos un pouco de sorte poderán crecer con nós e moitos quedan tan contentos que volven en canto poden incluso xa retirados.
E fálase moito da premier polo físico que ten, pero xoga moito co balón tamén, a ver se se lle comeza a valorar.
Creo que saben os xogadores que están nun bo sitio para crecer e se temos un pouco de sorte poderán crecer con nós e moitos quedan tan contentos que volven en canto poden incluso xa retirados.
E fálase moito da premier polo físico que ten, pero xoga moito co balón tamén, a ver se se lle comeza a valorar.
Yo si no tendría mucha duda en sentarme y plantearle renovación al alza.
Según veo en Google la cláusula actual es de 20 kilos, no sé si alguien lo puede confirmar, yo veo urgente una renovación al alza más pronto que tarde, quien lo quiera que pase por caja pero bien que en la Premier sobra dinero.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 15:44Este si sigue así, va tardar poco en que venga un inglés con una morterada de güita a por el.
Lo bueno de tener el equipo saneado y a Escotet de propietario, es que aunque lo quieran, salvo que fuerce el jugador, no se van a ir por menos de la cláusula.Andrade escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 17:05Según veo en Google la cláusula actual es de 20 kilos, no sé si alguien lo puede confirmar, yo veo urgente una renovación al alza más pronto que tarde, quien lo quiera que pase por caja pero bien que en la Premier sobra dinero.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 15:44Este si sigue así, va tardar poco en que venga un inglés con una morterada de güita a por el.
Tendrá la típica que tenía Yeremay y Mella de que aumentaba la cláusula conforme estábamos en categorías superiores? Creo que era Yere que tenía 10M en 1RFEF, 20 en 2ª y 30 en 1ª antes de la renovación tocha.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nn temos un tipo así dende Mujaid, ca diferencia de que por arriba non é un empanado
Tiene más calidad Noubi con los pies que Mujaid. Pero creo que Mujaid es más contundente.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 19:56Nn temos un tipo así dende Mujaid, ca diferencia de que por arriba non é un empanado
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi hai una cosa en la que me dan la misma sensación, y es que en un duelo individual con espacio por delante, ganan SIEMPRE
-
ecoafl02
Mujaid era bueno pero está muy lejos de lo que puede llegar a ser Noubi. Otro nivel mucho más topCriStO escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 20:47Tiene más calidad Noubi con los pies que Mujaid. Pero creo que Mujaid es más contundente.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 19:56Nn temos un tipo así dende Mujaid, ca diferencia de que por arriba non é un empanado
No sé qué precio tendrá su cláusula pero no vería descabellado que ofrecieran por el 10 millones y sinceramente me parece poco por este tío.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que rápido nos olvidamos de Mujaid. El riojano por arriba no era tan bestia, pero por ejemplo tenía más toque que el belga y el velocidad y cuerpeo no había mucha diferencia.
Mujaid lleva ya 4 años siendo indiscutible en uno de los grandes de Bélgica.
No dudo del potencial de Lucas y seguramente acabe siendo mejor que Mujaid, pero a la misma edad tampoco había tanta diferencia, que la temporada en segunda tenía un año menos que Lucas
Mujaid lleva ya 4 años siendo indiscutible en uno de los grandes de Bélgica.
No dudo del potencial de Lucas y seguramente acabe siendo mejor que Mujaid, pero a la misma edad tampoco había tanta diferencia, que la temporada en segunda tenía un año menos que Lucas