Ximo Navarro, 23

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Ximo Navarro, 23

Mensaje por JGarcia » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:04

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:09

Y debería de pasar a ser 2º capitán.
Merecido.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 03 de Junio de 2026, 17:37

Es un inmenso! Vini, vidi, vinci!

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:11

No sé, a mi esos 37 palitroques con los que va a jugar la próxima temporada me pesan mucho, pero el tío aún le mete brega cuando juega. Quizá para salir en 5 minutitos en las segundas partes...

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:21

Aunque no juegue necesitamos gente en el vestuario que tenga los huevos pelados para cuando lleguen malos momentos, que en primera llegarán.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:10

Va a ser indiscutible. Qué importa que tenga 36 si el tío rinde como ningún defensa. A Escudero o Jurado se les nota que hasta aquí llegaron, pero este sigue siendo un avión. Me la jugaría a que será nuestro mejor defensa y que el año que viene volveremos a pedir un año más.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:26

En el penúltimo partido que jugó, yo ya lo detecté, que va mayor. No canta, pero sí se le vio en una carrera que hizo hacia arriba, por dentro, como a la hora de recuperar la posición, no iba tan suelto como el año pasado...

...pero entre mientras, un tal Altimira le cubrió perfectamente la posición, el propio Ximo se quedó un poco de volante y cuando la jugada cambió de lado, Ximo bajó y Alti subió y el equipo se quedó completamente ordenado.

En este sistema, Ximo se ve muy arropado y sólo saca virtudes y se le ven pocos defectos.

Cuando juguemos contra el Madrid, Vinicius volverá loco a Altimira (o a Mella) y Ximo aparecerá para corregir. Esa es la idea. Y mientras tanto, cierras con 3 centrales y no concedes espacio a la espalda. Por eso no hemos visto ni un solo "mano a mano" contra Ferllo. Ojo.

Ximo está bien renovado si se le renueva. Insisto, a mí sólo me tira para atrás la posibilidad de mejorarle, si existiera. Que es difícil en nuestro mercado.

A mí, a día de hoy, lo único que me preocupa de Ximo son los balones al segundo palo por alto, que se los traga todos. En todo lo demás, es de lo mejor a lo que podemos aspirar.

Yo creo que el titular va a ser Loureiro en su sitio habitual y un fichaje para el sitio de Lou. Pero ya veremos. Se ven muy parejos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:53

Bobas escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:10
Va a ser indiscutible. Qué importa que tenga 36 si el tío rinde como ningún defensa. A Escudero o Jurado se les nota que hasta aquí llegaron, pero este sigue siendo un avión. Me la jugaría a que será nuestro mejor defensa y que el año que viene volveremos a pedir un año más.
Jurado está mas finished que un personaje del Mortal Kombat muerto. Escudero aún puede estirarlo por el pie que tiene, que sigue siendo un pie de nivel Champions League, sin lugar a dudas además y eso en categorías inferiores aun se nota de vez en cuando. Está tieso a saco, menos que Jurado, pero es que joder... tiene un guante en el pie y ya solo con eso le vale para ser determinante en 10-15 minutos que salga en segunda. A Stoichkov se le aplica algo parecido, aunque seguramente a menor medida. Jurado... es que pienso que lo ficha ahora mismo el Bergantiños y no sé si llegaría a ser titular... Y mira que es un jugador que me flipaba en su primer año con nosotros.

Sobre Ximo, si quiere, estira su carrera hasta los 42 años como Donato. Este tío es un portento físico. Lo ha sido siempre. Su escalón físico bajo es el escalón normal de muchos jugadores de primera.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Jueves 04 de Junio de 2026, 9:14

Por lo que comentó Soriano en a Balón Parado, este debe ser un buen personaje. Además dice que lo tuvo de compañero, lo entrenó y ahora lo fichó como director deportivo, y siempre fue uno de los jugadores que mas sufrió (diciéndolo como anécdota graciosa, también por lo del pelo rosa). Es decir, que lo conoce bien.

Me da la sensación de que esperan de él que asuma un rol de veterano ejemplar, que quizás ahora no hace a pesar de ser capitán por lo que se lee entre líneas, independientemente de que jugando tiene un nivel cojonudo.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Jueves 04 de Junio de 2026, 14:05

Físicamente tiene solo dos marchas. A tope o roto. No lo ves nunca arrastrarse y tiene oficio. Para mí debería mínimo quedar un año. Es importante en el bloque.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder