Juan Carlos Escotet [El patrón]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
Claro lo que no sabemos es que la salida se va a dar a día 22; si hubo o no intento de que se quedara; si no lo hubo, debería de mojarse algo este hombre e intentar frenar esto
O ideal é que fixera valer a súa autoritas, obrigar a Lucas e o italiano a que cedan e cheguen a un acordo de mínimos, e en xuño, logo de homenaxes e agradecementos varios , a puta rúa os dous. Eu é o que faría, pero para tomarse tantas molestias ten que importarche algo o club.
Yo siempre hago la coña de que ni ve los partidos ni conocerá a más de 4-5 jugadores, y creo que es así. Esta noche se me dió por pensar si se habrá enterado ya de toda esta movida y no descarto nada.
-
- · Converso escarolista ·
Él no pero la sobrina algo debe saber, que está en el ajo, no?
La sobrina es una mujer super preparada para llevar las riendas de un club centenario de segunda división, hay que confiar en su buen hacer
Yo si soy propietario de un Banco y me aparece por cualquier cosa un equipo de futbol, tengo claro a quién debo atender y a quien poner un delegado.
Uno da beneficios y el otro solo da gastos.
Sin mencionar la distinta importancia de los accionistas de uno y otro.
Uno da beneficios y el otro solo da gastos.
Sin mencionar la distinta importancia de los accionistas de uno y otro.
Yo aún no he leído el hilo de Lucas esta mañana así que igual ya se sabe La Verdad y yo aún no me he enterado, pero si estamos todavía especulando, voy a esperar antes de cagarme en todo lo cagable a que se den explicaciones. En un club serio, esas explicaciones deberían llegar hoy mismo, pero como máximo tienen que llegar mañana. Si no llegan mañana, ya voy a asumir que esto es una mierda y a cagarme en todos, pero de momento creo que es mejor ser prudente y esperar a las explicaciones, incluyendo las del propio Lucas, para saber qué pasó. Si esto es culpa de la dirección deportiva, por no darle flexibilidad para ver a su hijo o mierdas así, lo mínimo es que Benassi y Soriano estén en la calle desde ayer. Pero esperemos a que nos expliquen todo.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Ha comprado el club con fines institucionales y poder de palco para tener relaciones de negocios.
Lo que no sabe es que con estos incompetentes y el poco saber que tienen de fútbol no va a pisar en su p vida un estadio de primera.
A estas alturas prefiero un club estado, al menos disfrutas de un Savinho un poco de tiempo, si al final a Yeremay nos lo van a quitar igual, qué mas da. Fútbol moderno.
Lo que no sabe es que con estos incompetentes y el poco saber que tienen de fútbol no va a pisar en su p vida un estadio de primera.
A estas alturas prefiero un club estado, al menos disfrutas de un Savinho un poco de tiempo, si al final a Yeremay nos lo van a quitar igual, qué mas da. Fútbol moderno.
Se non sai nalgunha nova que se interesou ou implicou, como pasou coa cesón de Rubén, é que non se enterou de nada.
Pues de este está hablando genial.
Eso es muy de grandes corporaciones. La gente arriba son amables y tiene una serie de directivos perros de presa para hacer el papel de villano.
No me dice gran cosa. Puede que sea algo así como en la película del dictador:
https://youtu.be/sFK8Qx81MMI?t=52&si=Jlch-IgcMQSdKZQ8
No me dice gran cosa. Puede que sea algo así como en la película del dictador:
https://youtu.be/sFK8Qx81MMI?t=52&si=Jlch-IgcMQSdKZQ8
Me parece que se está obviando mucho y apuntando donde no se debe.
El amigo Benassi puede ser un auténtico cerdo, que quien le mantiene en la silla es este señor, y las tortillas en Betanzos las servía Villasuso, con el beneplácito de este señor.
Que Lucas dice que es una bellísima persona, y la sobrina también... nos ha jodido, los magnates (que bonito es el léxico que intercambiando un par de letras podría escribir lo que realmente pienso) normalmente no se manchan las manos y mandan a otro a ejecutar las órdenes. Hasta te podría decir de jefes míos que te dicen que tienes razón que un supervisor/ jefe de departamento es un hijo de puta, y el paisano ir a llevarle la carta de despido a un compañero por orden del de arriba.
Yo sinceramente al que no veo que sepa por donde le llueve (aunque también lo quiero fuera, pero por inepto) es a Soriano. Pero también os digo que si la orden de arriba es que el grifo está cerrado, o que solo se puede traer a lo que autoricen el jefe y el gerente, a ellos si les puede interesar generar tensión sobre Soriano, para que no se hable de ellos, y al panoli del DD no le queda otra que callar si no quiere que lo despidan.
El amigo Benassi puede ser un auténtico cerdo, que quien le mantiene en la silla es este señor, y las tortillas en Betanzos las servía Villasuso, con el beneplácito de este señor.
Que Lucas dice que es una bellísima persona, y la sobrina también... nos ha jodido, los magnates (que bonito es el léxico que intercambiando un par de letras podría escribir lo que realmente pienso) normalmente no se manchan las manos y mandan a otro a ejecutar las órdenes. Hasta te podría decir de jefes míos que te dicen que tienes razón que un supervisor/ jefe de departamento es un hijo de puta, y el paisano ir a llevarle la carta de despido a un compañero por orden del de arriba.
Yo sinceramente al que no veo que sepa por donde le llueve (aunque también lo quiero fuera, pero por inepto) es a Soriano. Pero también os digo que si la orden de arriba es que el grifo está cerrado, o que solo se puede traer a lo que autoricen el jefe y el gerente, a ellos si les puede interesar generar tensión sobre Soriano, para que no se hable de ellos, y al panoli del DD no le queda otra que callar si no quiere que lo despidan.
Es que a mí me parece muy bien que este sea muy majete y que la sobrina no sé qué, pero al final por pasividad están permitiendo, lo que les coloca en la misma posición que quien actúa activamente y lo que me hace pensar que aquí hay una venta dirigida precisamente con esta tropa y que pasa de embolaos.
Pero tú crees que hay pasividad? Es lo que dije de Benassi, no es por defenderle porque al final ejecuta él y tendrá su forma de ser que desconozco, igual sí que es un cabrón, pero ya es casualidad que los 2/2 directores generales que hemos tenido sean el demonio y vayan por ahí despidiendo a la gente.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:07Es que a mí me parece muy bien que este sea muy majete y que la sobrina no sé qué, pero al final por pasividad están permitiendo, lo que les coloca en la misma posición que quien actúa activamente y lo que me hace pensar que aquí hay una venta dirigida precisamente con esta tropa y que pasa de embolaos.
Por acción o inacción, es el máximo responsable de todo lo que está ocurriendo. Y ojalá el pálpito de que preparan la venta sea realidad.