Jose Ángel Jurado, 20

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Louie Louie » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 0:57

Pues yo hoy no lo vi fino.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 0:59

Louie Louie escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 0:57
Pues yo hoy no lo vi fino.
Ni yo, en lo que va de liga, lo bueno es que no se esconde, es competitivo, pero fino no está, y cuando no está fino es un peligro, con entradas raras y balones mordidos. Mientras siga acumulando minutos así y se vaya librando de las tarjetas esperemos que mejore.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 11:30

Muy fallón y llegando tarde en varias acciones. Quiso asegurar demasiado el pase y muchas veces estaba Patiño ofreciéndose para nada.
Igualmente, aún no estando fino, es un tío con jerarquía, que manda mucho en el campo, que impone y que sabe colocarse.
Que siga cogiendo el tono físico.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 12:16

A mí no me estaba gustando nada DEFENSIVAMENTE. Con la pelota sigue siendo una delicia. Con la pelota, aunque se equivoque, porque todos nos equivocamos, y se equivoca muy poco en las ejecuciones, sabes que lo que ha intentado estaba perfecto.

Pero defensivamente hay un agujero con el en el centro. Llega siempre tarde. Y cuando llega, empieza a perder duelos. Lo que pasa es que es potente y suple con colocación.

Claro, lo que pasa es que defensivamente te da un 5 y ofensivamente te da un 8, pues es mejor que sus rivales... aunque yo sigo insistiendo que su sitio es para Charlie.

Agradecido por su trabajo y su buen hacer, pero pienso que perdemos el tiempo con él. Creo que Hidalgo quiere asentar al equipo y poco a poco irá introduciendo a Charlie o a Gragera.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 12:18

Es un pivote bueno para tenerla en campo contrario, algo que demostró con cada entrenador/equipo o situaciones aquí. Para el deportivo que transiciona, el deportivo post RDB que empezó Idiakez, el que más vemos, sigue siendo el mejor pivote defensivo de la plantilla pero nada que ver el desepeño

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 14:04

Balboa escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 11:30
Muy fallón y llegando tarde en varias acciones. Quiso asegurar demasiado el pase y muchas veces estaba Patiño ofreciéndose para nada.
Igualmente, aún no estando fino, es un tío con jerarquía, que manda mucho en el campo, que impone y que sabe colocarse.
Que siga cogiendo el tono físico.
Justo es lo que pensé durante el partido. Tuvo a Patiño desmarcado varías veces, lo que habría supuesto romper la presión completamente, pero prefirió el pase fácil al defensa, lo que hizo que nuestras transiciones fueran muy lentas. En todo caso, para mi titular sin discusión.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 14:27

Jurado mal >>>>Gragera bien. Y esto último lo digo sin haber visto nunca a Gragera bien.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 17:33

A mi no me gusto ayer pero no me importa.Este futbolista va a ser importantisimo en la segunda vuelta.Sigue en recuperación

Jose Angel siempre en mi equipo

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 11:02

Siempre. Dentro de lo que hay es el que disipa las dudas en mediocampo. Podrá estar más acertado o no, pero no es la romería del Gragera-Villares. Le está dando un sentido y un equilibrio al equipo que necesitaba como el comer. Que se mantenga sano, por favor, que es quien nos lleva al siguiente nivel.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 16:29

Según Grok, en la temporada pasada ganamos un 26% de los partidos sin José Ángel de titular y un 40% cuando sí lo era.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder