Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Por eso se llevaron a Rubén, necesitaban algún jugador que no fuese un juvenil de primer año.
-
- · Forero Experto ·
Suplente hoy
Se empieza a ver que este tío no es el gran futbolista que algunos vendían…
A mi Ruben me parece aprovechable, jugó toda la temporada minutos, se está acostumbrando al fútbol, jugó en el barsa b, que es jodido entrar, y PAL año viene para jugar, sea desde el banquillo pero viene un jugador más hecho
No digo que no valga eee. Pero siempre he dicho que a mí personalmente no me parecía un jugadorazo. Más bien un jugador prometedor para ser un jugador aceptable. Algunos incluso decían que 8 millones por él era una miseria….
Yo tampoco lo tengo tan claro, el físico parece que es espectacular, pero como mediocentro hace falta mucho más que eso y yo aún no le he visto lo suficiente. Eso sí, 20 años, muchos minutos en Primera RFEF en un filial de un equipo potente, el rodaje es de lujo, ¿pero es suficiente como para evitarnos un fichaje la temporada que viene en el mediocentro?
Igual crece mas en un equipo “maduro” como el nuestro, entrando poco a poco, con gente como Jose Angel, Nfulu, Villares, Denis, etc al lado que con chavalines del juvenil del Barsa B
El punto de partida tiene que ser que la pretemporada la hace con nosotros, luego además del nivel que muestre, imagino que dependerá de nuestro mercado de donde acabe el Fabril y de las ofertas que pueda tener. Un jugador con buena pinta no siempre es garantía de jugador para el primer equipo pero es muy buen punto de partida, luego el proceso puede tardar más o menos. Si es cierto que la cesión aunque le está haciendo crecer le está quitando hype entre los cambios de posición el mal rendimiento del equipo etc.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Para mí su vuelta no es incompatible con un fichaje, el que sobra es claramente Mfulu.
-
- · Converso escarolista ·
Rubén, por lo que he visto de él, es un jugador perteneciente a la dinastía de los Bergantiños y Villares. con lo que va a tener detractores eternos haga lo que haga y defensores decididos porque sus cualidades están muy marcadas, entrega, derroche, actitud para intentar aportar, pero sin ser ningún virtuoso con balón.
Yo soy de los que cree que jugadores así son fundamentales, pero entiendo que haya gente que prefiera otros perfiles, cuestión de gustos.
Yo soy de los que cree que jugadores así son fundamentales, pero entiendo que haya gente que prefiera otros perfiles, cuestión de gustos.
Es un chaval todavía. Que estamos acostumbrándonos a jugadores que la rompen en el fútbol profesional con 20 años, pero la mayoría tienen un crecimiento.
Yo creo que el año que viene se queda y empieza a entrar en rotaciones y en dos o tres, será titular.
Yo creo que el año que viene se queda y empieza a entrar en rotaciones y en dos o tres, será titular.
No hombre, Rubén es un jugador técnicamente muy dotado, es un perfil completamente diferente a Alex, que su calidad táctica fue lo que le hizo llegar.astigmata escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 22:40Rubén, por lo que he visto de él, es un jugador perteneciente a la dinastía de los Bergantiños y Villares. con lo que va a tener detractores eternos haga lo que haga y defensores decididos porque sus cualidades están muy marcadas, entrega, derroche, actitud para intentar aportar, pero sin ser ningún virtuoso con balón.
De Villares tiene. El,derroche físico, pero técnicamente es muy superior.
Rubén técnicamente es mejor que los 2.
Villares tienes llegada pero con balón es muy justo y le falta visión de juego. Su mayor virtud es que es un gran jugador en lo que se refiere a presión tras pérdida y un gran llegador.
Alex era limitado en el pase corto pero tenía visión de juego y por eso de vez en cuando sorprendía con un último pase de nivel. Su problema nunca fue la falta visión de juego sino la falta de calidad técnica para efectuar correctamente el pase que si era capaz de ver.
Villares tienes llegada pero con balón es muy justo y le falta visión de juego. Su mayor virtud es que es un gran jugador en lo que se refiere a presión tras pérdida y un gran llegador.
Alex era limitado en el pase corto pero tenía visión de juego y por eso de vez en cuando sorprendía con un último pase de nivel. Su problema nunca fue la falta visión de juego sino la falta de calidad técnica para efectuar correctamente el pase que si era capaz de ver.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy titular y según la web que he visto de mediocentro, ¿La realidad? Ni idea