Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Me gustaría más un portero experimentado si se quiere ascender.
Nunca me convenció.
Es un portero muy irregular, tanto puede hacer un partidazo como puede comerse varios goles.
Yo pasase lo que pasase iría a por Jesús Ruiz, ex-Ferrol, que está sin equipo.
Es un portero muy irregular, tanto puede hacer un partidazo como puede comerse varios goles.
Yo pasase lo que pasase iría a por Jesús Ruiz, ex-Ferrol, que está sin equipo.
Llevo el asunto del hipotético sustituto de Helton a Planificación.
Pues es verdad lo que me contaron.tusk escribió:Lo que me han contado a mi hace un par de días: Hace ya un par de meses que tiene acuerdo total con un club brasileño (entiendo que es el de la noticia), pero Helton no va a forzar ni a hacer el idiota, el Dépor lo sabe y ya rechazado varias ofertas. Supongo que los brasileños lo han filtrado a la prensa (la noticia veo que viene de allí) para presionar.
La impresióón en el club es de que se queda salvo cifra oferta "astronómica" que no debería llegar.
O que el becario de la Voz es forero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La noticia no la firma un becario, si no Xurxo Fernández. Me consta que lee el foro, como casi todos los periodistas por otra parte.tusk escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 18:40Pues es verdad lo que me contaron.tusk escribió:Lo que me han contado a mi hace un par de días: Hace ya un par de meses que tiene acuerdo total con un club brasileño (entiendo que es el de la noticia), pero Helton no va a forzar ni a hacer el idiota, el Dépor lo sabe y ya rechazado varias ofertas. Supongo que los brasileños lo han filtrado a la prensa (la noticia veo que viene de allí) para presionar.
La impresióón en el club es de que se queda salvo cifra oferta "astronómica" que no debería llegar.
O que el becario de la Voz es forero.
Antes que al bueno de Germán prefiero tirar minutos con Puerto que creo que puede ser interesante
No debería ser un gran drama fichar un portero de nivel si no llega a ser porque nuestro ratio de acierto en los últimos 10 años debe ser del 10% en la portería.
Y conocido mío!!Yukio escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 18:33Si Helton se va, iría fuerte por Fran Vieites, del Betis. Tienen a Pau López, Álvaro Valles y Adrián San Miguel y parece que no cuenta para el entrenador. Gallego (aunque canterano del Celta), 26 años, 196 cm de altura. Me parece un gran candidato. Quizá una cesión con opción de compra es viable, ni idea.
Voy yo a por el si hace falta!!
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pacheco está libre, experimentado y fiable.
Pegou baixón os últimos dous anos pero non sería mala opción supoñoexiliado_mad escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 20:20Pacheco está libre, experimentado y fiable.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Viendo los minutos de pretemporada pienso que los medios lo han visto llegar muy tarde. Mientras los aficionados pensamos “será que hidalgo rota así los porteros en pretemporada o que no le convence ninguno de titular?”. Pues yo lo veo más fuera que dentro.
Sí, no haber jugado ayer me parece esclarecedor de la situación. Pues me temo que le va a tocar acertar a Soriano en una posición delicada.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Soriano con los porteros hasta ahora bien
Imagino que ya lo sabrán desde hace tiempo, y ya tendrán algo mirado. Igualar el nivel o mejorarlo va a ser complicado.