Martín Ochoa [CD Arenteiro]
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Re: Martín Ochoa [CD Arenteiro]
Gol hoy en Lezama. A ver si se enchufa aunque el Arenteiro creo que no es el equipo idóneo, tendría que haberse quedado en el Fabril este año.
Primer gol de la temporada. Aún tiene 20 años, si recupera sensaciones aún puede ser un buen jugador.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá me equivoque y remonte, que tiene todo el tiempo del mundo, pero mi apuesta es que lo hemos perdido.
Sigue siendo joven y es un chaval que ha marcado goles siempre. Yo mantengo la fé.
No se le puede mover? Jugar en el colista no creo que le aporte gran cosa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si... 5 goles en 63 partidos lleva desde que es senior... Marcaba mucho en categorías inferiores, en categorías senior ya tal. Que ya digo, está a tiempo de encauzarlo todo, pero yo la fe se la perdí.
Con una lesión súper limitante. Yo le mantengo fé, aún tiene 20 años y no se le tuvo que olvidar lo de marcar golesReogalego13 escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 11:08Si... 5 goles en 63 partidos lleva desde que es senior... Marcaba mucho en categorías inferiores, en categorías senior ya tal. Que ya digo, está a tiempo de encauzarlo todo, pero yo la fe se la perdí.
Bueno he visto el gol y lamentablemente es un gol sin el mas mínimo mérito. Lo podría haber marcado mi abuela de 99 años en silla de ruedas… un tiro de un compañero que rebota en el… se lo dan a él pero vaya… poco demuestra de su nivel actual.