David Mella, 11
Re: David Mella, 27
Es increíble, mira que llevamos partidos estos últimos años pecando de pardillos sin saber cómo cerrarlos. Y tiene que llegar un chaval de 18 años a cerrar un partido como dios manda, echando al equipo contrario atrás y yéndose al corner. Algo que no habíamos visto aquí en todos los veteranos que han pasado en los últimos 10 años si me apuras. Esto es una bofetada a muchos entrenadores cagones que decían que hay que darle tiempo a los jóvenes. El talento tenga la edad que tenga al campo y punto.
Este chaval es oro puro, para mí el jugador más completo de la primera plantilla. En cuanto a táctica, técnica, sentido de juego, etc
Este chaval es oro puro, para mí el jugador más completo de la primera plantilla. En cuanto a táctica, técnica, sentido de juego, etc
Yo diría más bien que es el que mejor provecho le saca. Y obviamente en velocidad y potencia les gana al resto de jugadores del equipo por goleada.AlPozo escribió: ↑Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:42Es increíble, mira que llevamos partidos estos últimos años pecando de pardillos sin saber cómo cerrarlos. Y tiene que llegar un chaval de 18 años a cerrar un partido como dios manda, echando al equipo contrario atrás y yéndose al corner. Algo que no habíamos visto aquí en todos los veteranos que han pasado en los últimos 10 años si me apuras. Esto es una bofetada a muchos entrenadores cagones que decían que hay que darle tiempo a los jóvenes. El talento tenga la edad que tenga al campo y punto.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Tampoco hay muchos jugadores que te cojan el balón en campo propio y conduciendo deje a los rivales con la lengua fuera, este lleva dos partidos haciéndolo, y el primero acabando en gol la jugada.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tenemos 2 tíos que tienen la capacidad de hacer eso. Futbolistas que te cojan el balón por el centro y lleguen al área, Maradona y poco mas
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cada vez que é suplente danme ganas de non ver o partido. Hoxe entra, fai un par de xogadas de mérito e mándano ó lateral por detrás de Yeremay.
Le da varias vueltas a Davo y creo que a Yeremay ahí le anda. Quizá lo esté dosificando.
Lo incomprensible es que no jueguen los dos. Mella en la derecha es también un cañón.
La genialidad de ponerlo de lateral izquierdo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Debe ser titular contra la Ponferradina si o si.
Quieres jugar con Davo, pues como cuando quitaste a SS
Jurado - Villares (Rubén o Rama si no está Villares)
Mella - Lucas - Yeremay
Davo
Y ya está, me cago en todo.
Quieres jugar con Davo, pues como cuando quitaste a SS
Jurado - Villares (Rubén o Rama si no está Villares)
Mella - Lucas - Yeremay
Davo
Y ya está, me cago en todo.
Cuando recibe parece que puede pasar algo, no siempre pasa porque eso es imposible, pero la sensación la deja, y en los defensas rivales también pasa, debería jugar mucho más.
Paciencia rapaz, pensa que o que che fixo isto non pode durar moito.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Titular ya.