Me cuesta creer que no piensen en traer al menos un central y aunque la preferencia para la cesión pueda ser Barcia por su teórica mayor progresión yo creo que Arnau también ha dado muestras de no ser un tipo del que puedas esperar rendimiento fiable repartiéndole 500 minutos a lo largo de la temporada. Yo tengo claro que me quedo con Noubi (el que puede crecer pero parece preparado), Lou (que tiene el nivel justo, pero tampoco va a ganar nada con una cesión) y ficho dos nuevos de los que al menos uno que tenga un par de temporadas como titular en primera (o experiencia equivalente).
Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Si yo haría eso también.Blues_13 escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 10:47Me cuesta creer que no piensen en traer al menos un central y aunque la preferencia para la cesión pueda ser Barcia por su teórica mayor progresión yo creo que Arnau también ha dado muestras de no ser un tipo del que puedas esperar rendimiento fiable repartiéndole 500 minutos a lo largo de la temporada. Yo tengo claro que me quedo con Noubi (el que puede crecer pero parece preparado), Lou (que tiene el nivel justo, pero tampoco va a ganar nada con una cesión) y ficho dos nuevos de los que al menos uno que tenga un par de temporadas como titular en primera (o experiencia equivalente).
Ceder a Barcia y colocar a Arnau en 2a. Te quedas con Noubi, Lou y fichas a 2 nuevos con Samu en la recámara.
Comas fora, e fichaxe dun central veterano curtido do que aprendan Noubi, Barcia e Samu.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Me pone muy nervioso pensar en este muchacho. Sé que podrá dar mucho más pero no tengo clara la apuesta hoy en día....