Bil Nsongo, 32
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Re: Bil Nsongo, 32
Pues a mi no me gustó nada en esta nueva posición que le ha inventado Antonio. Mucha lucha y presión, pero poca lucidez para combinar o apoyar a la media.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Para mi de los mejores.
Para min, o mellor
Me sorprende que se diga que no combina bien. Para mí es algo en lo que está francamente bien, brega la pelota y la da con ventaja clara al compañero casi siempre. Ahora mismo tengo más dudas de si va a mantener la cuota de gol en primera que de que vaya a hacer bien ese trabajo de cementar y ayudar a salir al equipo.
Dependemos de la autosuficiencia de ciertos futbolistas, y este está en el top3 en ese sentido.
Yo creo que cuota de gol puede tener, pero hay que generar más y que reciba algún balón en ventaja. No puede ser que el chaval se tenga que ir a la guerra solo.Blues_13 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 9:34Me sorprende que se diga que no combina bien. Para mí es algo en lo que está francamente bien, brega la pelota y la da con ventaja clara al compañero casi siempre. Ahora mismo tengo más dudas de si va a mantener la cuota de gol en primera que de que vaya a hacer bien ese trabajo de cementar y ayudar a salir al equipo.
Es un toro pero si el resto no va a la guerra con él no sirve de nada.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Increíble, estuvo en todas partes. Yo confío en Hidalgo pero no lo entiendo.
Error, no piso el área pequeña rival y la zona del punto de penal casi tampoco.dopesmoker escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 12:27Increíble, estuvo en todas partes. Yo confío en Hidalgo pero no lo entiendo.
Es deprimente que ese sea el mapa de calor de un delantero centro nuestro. Y no es culpa de Bil.
Porque tú consideras que es un delantero centro.
En realidad es el primer defensa. O llámale medio de presión.
Todo es según el prisma que se vean las cosas. No salen dos 9. En realidad no sale ninguno porque Aube tira mas a banda meu pobre.
9 es el que está en área para rematar.
Me recuerda a aquello de mediapunta defensivo, que se decía con Lotina. Te lo comprorusalko escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 12:39Porque tú consideras que es un delantero centro.
En realidad es el primer defensa. O llámale medio de presión.
Todo es según el prisma que se vean las cosas. No salen dos 9. En realidad no sale ninguno porque Aube tira mas a banda meu pobre.
9 es el que está en área para rematar.
Yo también creo que la función principal de Bil es la presión, me parece un mapa de calor normal. Precisamente es su presión la que permite que Auba pueda ser más vertical y tirar desmarques constantes, llevará tiempo para que se acostumbren ambos, pero en general, hizo un partidazo.
Me parece un delantero MUY bueno.
Me parece un delantero MUY bueno.