Mi cupo a la federación, a las peñas, a los ultras y a los twitteros famosos sería el mismo, 0 entradas. Ninguno tiene más derecho que cualquier socio.jorecho escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 9:34Veo a la peña muy encendida en twitter, pero si mandan 1000 entradas, hay 15.000 solicitudes, o eso dicen, y se reserva un cupo para peñas y otro para RB, y las que no sabremos que se conseguirán por contactos dentro del club, pues para el sorteo, si es que hubo tal, quedarían más bien pocas.
Esta es la polémica de siempre, amplificada por lo que implica el partido, y a la que no hay interés en poner solución. Lo de las peñas es algo que se escapa a mi comprensión, no puede ser que un peñista no socio esté por delante de un socio. A partir de ahí, cualquier reparto que se haga está mal.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Es una opinión impopular pero yo si les daría entradas siempre a los Blues y a los Old Faces, y no tengo ninguna relación con ellos ni ningún interés, pero lo cierto es que se lo curran, no solo es la animación en el estadio, son los tifos o lo que organizan fuera del campo.Andretua escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 9:57Mi cupo a la federación, a las peñas, a los ultras y a los twitteros famosos sería el mismo, 0 entradas. Ninguno tiene más derecho que cualquier socio.jorecho escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 9:34Veo a la peña muy encendida en twitter, pero si mandan 1000 entradas, hay 15.000 solicitudes, o eso dicen, y se reserva un cupo para peñas y otro para RB, y las que no sabremos que se conseguirán por contactos dentro del club, pues para el sorteo, si es que hubo tal, quedarían más bien pocas.
Esta es la polémica de siempre, amplificada por lo que implica el partido, y a la que no hay interés en poner solución. Lo de las peñas es algo que se escapa a mi comprensión, no puede ser que un peñista no socio esté por delante de un socio. A partir de ahí, cualquier reparto que se haga está mal.
Completamente de acuerdo con esto.WestStand escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 9:49Son los Blues el problema ya que el resto de entradas fueron asignadas ante notario. No hay colegas ni familiares de trabajadores del club, ni de jugadores, ni empresas asociadas repartiéndolas en la oficina, ni "no socios" con acceso fácil, ni un largo etcetera de gente que paso de completar y que sabéis perfectamente que si quieren, tienen su entradita.
Ahora sí, las que nos joden son las de un grupo con 40 años de historia y en el que unos chavales meten horas y horas de su tiempo en intentar tirar para delante con todo, sea cual sea la situación que rodee al club, y que Riazor tenga la cara y carta de presentación de días como el domingo pasado.
Por lo que sea son esas entradas las que duelen.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Entradas a 220 euros ahora mismo en ticketswap.
Edito: vendidas al momento.
Edito: vendidas al momento.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El problema es que se te queda en casita mucho socio que te ha remado y no ha fallado durante años y años, y es un perfil que se le reconoce muy poquito, amén de darle un % de posibilidades ridículo de conseguir una entrada frente un peñista de mazaricos, As pontes o de los Castros. Para días como el domingo, donde te juegas cositas de verdad, que no es un viaje sin más, y ya que vivimos en el mundo de la data, antigüedad y asistencia.
Eu dáballe prioridade os socios amigos que vivan na provincia, que para unha vez que poden ver o clube...o dos peñistas si que non ten sentido.
Estou dacordo.jorecho escribió:
Es una opinión impopular pero yo si les daría entradas siempre a los Blues y a los Old Faces, y no tengo ninguna relación con ellos ni ningún interés, pero lo cierto es que se lo curran, no solo es la animación en el estadio, son los tifos o lo que organizan fuera del campo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El cupo de entradas no deja de ser un impuesto revolucionario al revés.
Yo el único privilegio que daría seria por antigüedad, como en la mayoría de clubes serios.
Y yo estoy cansado de que haya aficionados de primera división y aficionados de segunda, que los Blues/Old Faces o quien sea le meta horas no significa que tenga que pasarme por delante en ningún momento, basta ya con los privilegios a los de siempre. Basta ya del síndrome de Estocolmo con esta gente.
Y de la federación de peñas se siga llevando un 40% para que peñistas no abonados tengan entrada es una vergüenza igual de grande.
Y yo estoy cansado de que haya aficionados de primera división y aficionados de segunda, que los Blues/Old Faces o quien sea le meta horas no significa que tenga que pasarme por delante en ningún momento, basta ya con los privilegios a los de siempre. Basta ya del síndrome de Estocolmo con esta gente.
Y de la federación de peñas se siga llevando un 40% para que peñistas no abonados tengan entrada es una vergüenza igual de grande.
- Varew
- · Forero Profesional ·
O sea, que a ti te tocó.WestStand escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 9:49Son los Blues el problema ya que el resto de entradas fueron asignadas ante notario. No hay colegas ni familiares de trabajadores del club, ni de jugadores, ni empresas asociadas repartiéndolas en la oficina, ni "no socios" con acceso fácil, ni un largo etcetera de gente que paso de completar y que sabéis perfectamente que si quieren, tienen su entradita.
Ahora sí, las que nos joden son las de un grupo con 40 años de historia y en el que unos chavales meten horas y horas de su tiempo en intentar tirar para delante con todo, sea cual sea la situación que rodee al club, y que Riazor tenga la cara y carta de presentación de días como el domingo pasado.
Por lo que sea son esas entradas las que duelen.
Es muy triste y no es solo con nosotros. En toda España cada vez más se está poniendo de moda la cultura de viajar con el equipo a todos lados como en el resto de europa en buenos numeros. Y se está desaprovechando algo muy bonito por la racanería de liga y clubes, no dar entradas, precios absurdos, horarios de mierda, y en muchos sitios una policía desactualizada con formas y a actuaciones que no responden a la realidad de la liga, un campeonato muy familiar donde los ultras violentos son muy minoritarios y muy controlados ya.
Es una pena que haya tan poca voluntad por parte de quien manda. Pero después ven los campos Alemanes y se pajean con los ambientes.
Es una pena que haya tan poca voluntad por parte de quien manda. Pero después ven los campos Alemanes y se pajean con los ambientes.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Es que es acojonante son trabas a todo para que al final todo dios acabe pasando por el puto aro de pagarle la TV a nosferatu de los cojones.Viajero escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 13:09Es muy triste y no es solo con nosotros. En toda España cada vez más se está poniendo de moda la cultura de viajar con el equipo a todos lados como en el resto de europa en buenos numeros. Y se está desaprovechando algo muy bonito por la racanería de liga y clubes, no dar entradas, precios absurdos, horarios de mierda, y en muchos sitios una policía desactualizada con formas y a actuaciones que no responden a la realidad de la liga, un campeonato muy familiar donde los ultras violentos son muy minoritarios y muy controlados ya.
No sé si se habrá comentado ya pero no cabría la posibilidad de abrir Riazor y emitirlo allí por los vídeo marcadores?