Lo vi un par de partidos y tiene muy buena pinta. Además, con lo que estamos pescando de o con pasado en Holanda últimamente (Teun, Zaka, Mula, Quagliata...) seguro que ojeado lo tienen.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Me sorprende que se mencione a Kitolano, es uno de mis jugadores fetiche desde una partida que hice con el Sparta en el FM
Lo vi un par de partidos y tiene muy buena pinta. Además, con lo que estamos pescando de o con pasado en Holanda últimamente (Teun, Zaka, Mula, Quagliata...) seguro que ojeado lo tienen.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No. Básicamente porque si el Málaga asciende, se quedará allí como poco. Quiero decir, interesados, seguro que estamos pero no es realista que haya habido un mínimo acercamiento ni a él ni al Málaga. Y no creo que seamos su mejor opción tampoco.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Porque sale en muchas pseudo páginas tipo Gol digital… pero yo creo que no de broma pagamos 7 millones, nos comería una gran parte del límite, que a mi me parece que los puede valer, y en un año en primera mas, pero bueno igual hace como Carlos Martín y no marca un gol; de todas formas no creo que firmara nada, teniendo opciones el Málaga, otra cosa es que no asciendan, y hagamos un Eibar/Mario Soriano; pero le faltarán novias.
El otro que también suena bastante es Vivcharenko, que ya lo mencionasteis, de aquella eliminatoria, de la Young, había cosas interesantes, estaba también Diallo del United, que me había encantado, y no se si Vanat, que lo iba a poner el otro día como opción interesante, de delantero que podía dar el salto este año, pero veo que anda el Villarreal detrás y 24 millones…
@MrCarlos6, pues termina contrato
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Está firmado por el Bodo GlimtMrCarlos6 escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 12:53Me sorprende que se mencione a Kitolano, es uno de mis jugadores fetiche desde una partida que hice con el Sparta en el FM![]()
Pues una pena, de todas formas por lo que le he visto no me parece el perfil que necesitamos, parece que su mejor versión es de centrocampista todoterreno llegador, un Villares con más llegada.
El Diallo del United no es el que jugaba con el Dinamo de Kiev cuando la Youth League contra nosotros. Aquel, que parecía la estrella de los ucranianos por ahora parece que se quedó por el camino:QUIMERA escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 13:02Porque sale en muchas pseudo páginas tipo Gol digital… pero yo creo que no de broma pagamos 7 millones, nos comería una gran parte del límite, que a mi me parece que los puede valer, y en un año en primera mas, pero bueno igual hace como Carlos Martín y no marca un gol; de todas formas no creo que firmara nada, teniendo opciones el Málaga, otra cosa es que no asciendan, y hagamos un Eibar/Mario Soriano; pero le faltarán novias.
El otro que también suena bastante es Vivcharenko, que ya lo mencionasteis, de aquella eliminatoria, de la Young, había cosas interesantes, estaba también Diallo del United, que me había encantado, y no se si Vanat, que lo iba a poner el otro día como opción interesante, de delantero que podía dar el salto este año, pero veo que anda el Villarreal detrás y 24 millones…
https://www.transfermarkt.es/samba-dial ... ler/649030
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por el camino tampoco, está en primera ucraniana, es decir, ha llegado a profesional.Bobas escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 14:03El Diallo del United no es el que jugaba con el Dinamo de Kiev cuando la Youth League contra nosotros. Aquel, que parecía la estrella de los ucranianos por ahora parece que se quedó por el camino:QUIMERA escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 13:02Porque sale en muchas pseudo páginas tipo Gol digital… pero yo creo que no de broma pagamos 7 millones, nos comería una gran parte del límite, que a mi me parece que los puede valer, y en un año en primera mas, pero bueno igual hace como Carlos Martín y no marca un gol; de todas formas no creo que firmara nada, teniendo opciones el Málaga, otra cosa es que no asciendan, y hagamos un Eibar/Mario Soriano; pero le faltarán novias.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Angeliño?
Bueno, pero pintaba a estrella, fuera uno de los nombres propios de aquella Youth League, con 5 goles en 8 partidos siendo jugador de banda. Y al final acaba contrato este año en Kiev donde solo jugó 20 partidos desde 2022 y tras estar cedido en un equipo malo de Israel y en antepenúltimo de la Liga Ucraniana. Para lo que pintaba se les ha quedado muy por el camino.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 14:07Por el camino tampoco, está en primera ucraniana, es decir, ha llegado a profesional.Bobas escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 14:03El Diallo del United no es el que jugaba con el Dinamo de Kiev cuando la Youth League contra nosotros. Aquel, que parecía la estrella de los ucranianos por ahora parece que se quedó por el camino:QUIMERA escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 13:02Porque sale en muchas pseudo páginas tipo Gol digital… pero yo creo que no de broma pagamos 7 millones, nos comería una gran parte del límite, que a mi me parece que los puede valer, y en un año en primera mas, pero bueno igual hace como Carlos Martín y no marca un gol; de todas formas no creo que firmara nada, teniendo opciones el Málaga, otra cosa es que no asciendan, y hagamos un Eibar/Mario Soriano; pero le faltarán novias.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No te quito razón, el chaval no ha cumplido las expectativas, pero tiene 23 años y vive del fútbol. Al menos de momento.Bobas escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 14:13Bueno, pero pintaba a estrella, fuera uno de los nombres propios de aquella Youth League, con 5 goles en 8 partidos siendo jugador de banda. Y al final acaba contrato este año en Kiev donde solo jugó 20 partidos desde 2022 y tras estar cedido en un equipo malo de Israel y en antepenúltimo de la Liga Ucraniana. Para lo que pintaba se les ha quedado muy por el camino.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 14:07Por el camino tampoco, está en primera ucraniana, es decir, ha llegado a profesional.Bobas escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 14:03El Diallo del United no es el que jugaba con el Dinamo de Kiev cuando la Youth League contra nosotros. Aquel, que parecía la estrella de los ucranianos por ahora parece que se quedó por el camino:QUIMERA escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 13:02Porque sale en muchas pseudo páginas tipo Gol digital… pero yo creo que no de broma pagamos 7 millones, nos comería una gran parte del límite, que a mi me parece que los puede valer, y en un año en primera mas, pero bueno igual hace como Carlos Martín y no marca un gol; de todas formas no creo que firmara nada, teniendo opciones el Málaga, otra cosa es que no asciendan, y hagamos un Eibar/Mario Soriano; pero le faltarán novias.
https://www.galiciapress.es/articulo/de ... ivo-coruna
No lo pongo en Noticias porque el artículo realmente no dice que estemos interesados.
No lo pongo en Noticias porque el artículo realmente no dice que estemos interesados.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por favor, no pongáis este tipo de Webs. Cómo mucho poned el titular también y así evitais dar visitas a Webs de mierda que viven de inventarwaccamole escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 16:00https://www.elgoldigital.com/futbol/rc- ... a-zelanda/
Bueno home, poñoo en planificación por algo. Se non queres entrar non entres, que no enlace sale ben claro o nome da web.Ou2 escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 16:24Por favor, no pongáis este tipo de Webs. Cómo mucho poned el titular también y así evitais dar visitas a Webs de mierda que viven de inventarwaccamole escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 16:00https://www.elgoldigital.com/futbol/rc- ... a-zelanda/
Joder angeliño si que seria subir el nivel. Si volviera un poco en forma madre mia, quien le veria regalandole caramelos a nsongo bill