Cristian Herrera, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Cristian Herrera, 17

Mensaje por albcb4 » Domingo 10 de Agosto de 2025, 21:36

Yo creo que incluso es más sencillo que temas raros, que también los hay.

Chacón es más fácil de colocar que CH como Barbero era más fácil de colocar que Bouldini

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Agosto de 2025, 22:15

Pero es que no debería de ser cual es mas fácil o difícil de colocar, o si es buen chico y no da problemas… la permanencia o no en plantilla debería de ser por méritos, y por lo que puedan aportar, si te confundiste al fichar, le ofreciste una ampliación ridícula sabiendo que estaba semi retirada o al otro después de pagar por el (siendo un descarte) y de ofrecerle 4 años, no lo das colocado, pues mira es tu trabajo, si no lo haces bien, dedícate a otra cosa; así que creo que ni Bouldini, no Herrera hicieron méritos para seguir y se les están dando la oportunidad que no se le da a Chacón; eso no puede ser; este hombre el día 1 de julio tenía que estar fuera; uno hizo un grandísimo año, el otro hizo el ridículo, salió andando cuando jugó, se comportó como poco profesional, donde se ganó seguir, por delante de Chacón? En el Almería hace 10 años?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 0:01

albcb4 escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 20:28
Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 19:47
Andretua escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 19:41
Es que aquí llevamos años asumiendo que no se puede tener suplentes de nivel, que no puedes tener en el banquillo gente que pelee un puesto o que pueda dar descanso a titulares.
Hay que tener futbolistas a años luz de los titulares y que no se quejen. Y cojonudo hasta el momento en que los necesites.
A día de hoy Chacón no es más garantía que CH y ambos están a años luz de Yeremay que es la clave del tema, el titular es muy bueno y al otro le queda chupar banquillo y rezar para que el día que falte Yeremay Hidalgo no cambie de banda a Mella.
Pues que el otro sea lo mejor posible, no? Por qué debemos resignarnos a tener un fardo por tener uno muy bueno?
Un fardo que te da una asistencia que cierra el partido. Ojalá todos fardos así. Chacón a día de hoy no es mejor que CH y si se queda tampoco lo será la próxima temporada.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Agosto de 2025, 1:27

Si finalmente se queda Cristian va a ser como 5º delantero. Serán 2 + Zaka + Yere + Cristian. Yere no va a jugar como extremo, Cristian tampoco.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:24

Blues_13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 0:01
albcb4 escribió:
Blues_13 escribió:
Andretua escribió:
Es que aquí llevamos años asumiendo que no se puede tener suplentes de nivel, que no puedes tener en el banquillo gente que pelee un puesto o que pueda dar descanso a titulares.
Hay que tener futbolistas a años luz de los titulares y que no se quejen. Y cojonudo hasta el momento en que los necesites.
A día de hoy Chacón no es más garantía que CH y ambos están a años luz de Yeremay que es la clave del tema, el titular es muy bueno y al otro le queda chupar banquillo y rezar para que el día que falte Yeremay Hidalgo no cambie de banda a Mella.
Pues que el otro sea lo mejor posible, no? Por qué debemos resignarnos a tener un fardo por tener uno muy bueno?
Un fardo que te da una asistencia que cierra el partido. Ojalá todos fardos así. Chacón a día de hoy no es mejor que CH y si se queda tampoco lo será la próxima temporada.
Coño, si creemos que uno es mejor que otro pues lo decimos y cerramos el debate, no hay que darle tantas vueltas entonces si lo que crees es que CH es mejor que Chacón. Yo creo que ni de coña, pero son puntos de vista.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:49

Yo le tengo fé a Chacón, pero la realidad es que lleva 0 minutos en segunda división mientras el fardo canario lleva 10 años en esa categoría o en primera. Chacón será mejor, pero tendrá que demostrarlo antes de poder afirmarlo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:52

Que vuelva Albentosa

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:58

La comparación /facepalm

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:13

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:49
Yo le tengo fé a Chacón, pero la realidad es que lleva 0 minutos en segunda división mientras el fardo canario lleva 10 años en esa categoría o en primera. Chacón será mejor, pero tendrá que demostrarlo antes de poder afirmarlo.
Yeremay llevaba 0 minutos en segunda división hace un año, teníamos que haber puesto a Herrera de titular ya desde la jornada 1.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:14

albcb4 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:24
Blues_13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 0:01
albcb4 escribió:
Blues_13 escribió:
Andretua escribió:
Coño, si creemos que uno es mejor que otro pues lo decimos y cerramos el debate, no hay que darle tantas vueltas entonces si lo que crees es que CH es mejor que Chacón. Yo creo que ni de coña, pero son puntos de vista.
Creo que a día de hoy en rendimiento inmediato son parecidos. Chacón puede acabar siendo un jugador apañado de 2a como ha sido Cristian durante años, pero es algo que vamos a tardar en ver si no tiene oportunidad de tener minutos. Para 500 minutos prefiero al canario para 2000 igual ya era otra cosa. El que se quede difícilmente llega a 1000 veremos si a 500.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:54

Andretua escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:13
Reogalego13 escribió:
Yeremay llevaba 0 minutos en segunda división hace un año, teníamos que haber puesto a Herrera de titular ya desde la jornada 1.
Si, he dicho eso. Tal cual. De manera literal.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Agosto de 2025, 13:14

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:54
Andretua escribió:
Reogalego13 escribió:
Es un caso muy parecido. Jugador que viene de hacer una gran temporada en segunda b y de ascender. Por esa regla de tres, el verano pasado estaríamos en las mismas con Yeremay.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 13:19

Andretua escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 13:14
Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:54
Andretua escribió:
Reogalego13 escribió:
Es un caso muy parecido. Jugador que viene de hacer una gran temporada en segunda b y de ascender. Por esa regla de tres, el verano pasado estaríamos en las mismas con Yeremay.
Yeremay demostró valer para la categoría. Chacón aún no. Es cierto que tampoco ha tenido aún la oportunidad de demostrarlo, pero el hecho es que aún no lo ha demostrado. Nos basamos en que el año pasado se salió en primera RFEF, anda, como Barbero, pero claro, demostrar valer en primera RFEF no tiene por qué significar valer también en segunda división.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Lunes 11 de Agosto de 2025, 13:35

Hay una diferencia muy bestia entre Yeremay y Chacón sin meterme para nada en criterios deportivos.

Yeremay a pesar de sufrir las tonterías de Oscar Cano ha demostrado querer seguir en el equipo y rechazando ofertas deportivas y económicas brutales. Chacón decide irse a la mínima que puede.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 11 de Agosto de 2025, 14:13

kteoss escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 13:35
Hay una diferencia muy bestia entre Yeremay y Chacón sin meterme para nada en criterios deportivos.

Yeremay a pesar de sufrir las tonterías de Oscar Cano ha demostrado querer seguir en el equipo y rechazando ofertas deportivas y económicas brutales. Chacón decide irse a la mínima que puede.
Bueno, si me dicen que hay mucha competencia cuando debería ser la 1a-2a opción para la rotación del ataque igual es que no cuentan mucho conmigo y prefieren al muerto de Herrera en plantilla. Ante ese panorama, y tras salirme 2 años seguidos en la categoría inmediatamente inferior, yo también me lo plantearía.

Responder