Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Viendo la vida pasar cuando vio que le llegaba el rebote
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Que rápido ha caducado este mensaje y lo que me alegro.Louie Louie escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2024, 18:15Ponerlo ahora es hacerle más mal que bien.
Necesita un descanso y unas vacaciones, y a ver cómo vuelve porque yo a este le tenía mucha fe.
-
- · Converso escarolista ·
Pues ahora igual si era buena idea sacarle dentro de un rato a ver si el Ziripot tb se anima y mejora algo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Me alegro del gol, a ver si reacciona.
Dato un poco penoso, iguala su record goleador en segunda.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Tiene q rematar SIEMPRE con la decisión q le mete herrera al suyo
-
Que entrene en el mar, como Mark Lenders, hay que endurecer la pierna para pasar del tiro del minino al tiro del tigre.
- prey
- · alineator ·
Necesitamos fichar.
Si lo recuperan es algo milagroso. Hoy ha vuelto a fallar dos ocasiones de empujar, clarísimas y el gol, todavía la toca el portero y entra llorando.
Yo creo que en la posición de Lucas jugaría mucho mejor. No tiene gol, pero con la pelota juega muy bien. La ocasión de Mella, creo que el pase lo da él.
Si lo recuperan es algo milagroso. Hoy ha vuelto a fallar dos ocasiones de empujar, clarísimas y el gol, todavía la toca el portero y entra llorando.
Yo creo que en la posición de Lucas jugaría mucho mejor. No tiene gol, pero con la pelota juega muy bien. La ocasión de Mella, creo que el pase lo da él.
No sé qué más tendría que hacer barbero… yo creo que está crucificado y cuando está afición la toma con un jugador, adiós muy buenas.
A mi me parece que ha hecho un parridazo, pero que sabré yo…
A mi me parece que ha hecho un parridazo, pero que sabré yo…
-
Si coño, pero tampoco hay que estar ciego, en el remate está de pena.
Un partidazo no puede hacer cuando falla ocasiones clarísimas pero tampoco es el desastre absoluto. Guste o no es nuestro mejor delantero centro porque el equipo, en conjunto, es mejor con él.
Sí cuando juega no perdemos tiene que jugar siempre. Ahora, ya puede entrenar la agilidad o algo, porque la que falla, de tocarla, era más fácil meterla que fallarla. La primera es más mérito del portero y mala suerte.
Hay un problema importante y es que está fallando tanto en la definición como aportando en todo lo demás. Si fuese un no aporta nada, creo que CH ya habría salido de titular.