Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Yo creo que vamos a necesitar ganar, Almería puede pinchar, pero los otros dos no. No quisiera un último partido jugándonos tanto.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Las Palmas en el último partido si matemáticamente no puede ascender directo tampoco va a estar para arriesgarse demasiado. Una lesión o una expulsión y te hacen un roto para los playoffs...
De todos modos la cuenta sigue siendo clara: Ganar el domingo, es lo único que nos debería valer.
Jugando a las especulaciones marcar rápido sería un golpe a la moral del resto de implicados. Pero maduraremos el partido para darles el golpe moral cuando crean que vamos a pinchar.
Puede ser, que sea el ascenso más sufrido?
Me refiero a la hora de ganar, muchas victorias sobre la bocina, por la mínima, sin mucha superioridad...
Me refiero a la hora de ganar, muchas victorias sobre la bocina, por la mínima, sin mucha superioridad...
- Varew
- · Forero Profesional ·
Para mí el de Oltra fue bastante más sufrido que este, en caso de darse, sabiendo además lo que suponía no subir. Se ganaba mucho, pero es que los de atrás también. Hicimos récord de puntos y subimos en la penúltima jornada.
Además recuerdo que en Riazor prácticamente no había un partido tranquilo. Nos poníamos 2-0 pero casi siempre marcaban el 2-1 y nos venían los nervios.
Luego, en la 13/14 de Fernando Vázquez sí hubo muchos goles en el descuento. Y si en la anterior todos ganaban, en esta todos pinchaban. Parecía que nadie quería subir.