Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Creo que Prey habla de Soko, no de Hidalgo.
Que tenga todas las suertes. A mí me parece que en relación a sacar petróleo de su plantilla ha sido de los mejores de categoría, me salen mejores Calero, Sarabia (nunca por favor, aquí nos lo cargamos en tres días), Lisci, Ania y luego él.
-
- · Forero Experto ·
Vendra con Vilarrasa bajo el brazo?
Leyendo esos nombres, habría que ver lo que se decía de ellos si los trajésemos antes de sus éxitos este año. Me gusta la opción de Hidalgo por eso, porque creo que es el perfil al por el que debemos ir, técnicos que vienen despuntando y que prometen. Si todos los comentarios que llegan de él de Huesca son positivos será por algo.
¿Cuándo hablamos bien unánimemente de algún entrenador aquí cuando salió? No recuerdo a nadie. También es cierto que él se va por voluntad propia y no por ser despedido o no renovado, y nosotros no tenemos un entrenador que se va por voluntad propia para crecer desde cuándo, ¿Caparrós?
Última edición por Bobas el Martes 03 de Junio de 2025, 13:08, editado 1 vez en total.
Solo hay que ver las opiniones de los aficionados de otros equipos para ver que a la ruleta no se está jugando, los únicos que tenemos dudas con él somos nosotros.
A mí me parece la apuesta con más sentido desde Borja, creyendo que igual podríamos aspirar a algo más. Mis nombres eran Sergio, LGP y Borja, pero me esperaba algo aún peor después del caso Saltor, la verdad
si esto es a lo que aspiramos como entrenador no me quiero imaginar la plantilla que se viene
Cando o río sona... Se é o elexido ogallá saia ben a aposta
Sigo decindo que me gustaría un adestrador de mais nivel, pero está visto que nunca imos facer algo así, polo menos é un adestrador xoven en liña ascendente
Sigo decindo que me gustaría un adestrador de mais nivel, pero está visto que nunca imos facer algo así, polo menos é un adestrador xoven en liña ascendente
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Alguien le ha pegado el toque a Juan Yordi para dar la impresión de entrenador supercotizado? 

Entonces Braulio o nos intenta salvar o nos quiere Joder.