Política
Re: Política
También se ha quejado Gaitán que le han denegado un hotel para su gente y eso que pagaba él mismo todo.
Por una parte es de valorar lo que hacen pero siempre queda la sospecha que hay mucho de propaganda en todos estos Iker, Gaitán, etc. Parece que son salvadores del país. Y lo digo porque difunden todo minuto a minuto de todos sus esfuerzos.
Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6.2
Por una parte es de valorar lo que hacen pero siempre queda la sospecha que hay mucho de propaganda en todos estos Iker, Gaitán, etc. Parece que son salvadores del país. Y lo digo porque difunden todo minuto a minuto de todos sus esfuerzos.
Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6.2
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me parece acojonante que no sepan cuántos son una semana después. De todas formas, respecto a los datos que estaban dando en prensa son muy buenas noticias.
"Por ello, las autoridades no disponen de un dato «que responda todavía a la realidad» del número de desaparecidos."
"Al respecto, el Gobierno maneja una cifra «bastante baja» de desaparecidos por la DANA que todavía no da por «prudencia»."
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 41-nt.html
"Por ello, las autoridades no disponen de un dato «que responda todavía a la realidad» del número de desaparecidos."
"Al respecto, el Gobierno maneja una cifra «bastante baja» de desaparecidos por la DANA que todavía no da por «prudencia»."
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 41-nt.html
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Aquí el adalid de la lucha contra los bulos inventándose lo que le sale de los cojones habiendo vídeos e imágenes de sobra de lo que pasó. Pero claro, sabe que su electorado aunque les caguen en la boca seguirá siendo su electorado.
Y aprovechando la tragedia para que le aprueben los presupuestos, como dijo el otro día Oscar Puente “no hay mal que por bien no venga”.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hay medio país que hiperventila si un periodista que no es de su cuerda escribe un Twitter falso a la vez que se toma con mucha paciencia y comprensión los bulos diarios de todo un presidente del gobierno.
Así somos.
Así somos.
Aun recuerdo al jubileta francotirador que casi lo mata.Zlatan escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 15:32
Aquí el adalid de la lucha contra los bulos inventándose lo que le sale de los cojones habiendo vídeos e imágenes de sobra de lo que pasó. Pero claro, sabe que su electorado aunque les caguen en la boca seguirá siendo su electorado.
Y aprovechando la tragedia para que le aprueben los presupuestos, como dijo el otro día Oscar Puente “no hay mal que por bien no venga”.
Casi casi como Trump jaja
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo de supeditar las ayudas de Valencia a la aprobación de los presupuestos generales ha resultado un nuevo punto bajo de la política de este país, el tipo este está de psiquiátrico.
Curioso por cual va a ser la manera en la que se la van a recoger, porque me parece un farol demasiado grande.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Curioso por cual va a ser la manera en la que se la van a recoger, porque me parece un farol demasiado grande.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Pues yo no veo el problema en lo que dice. Es de cajón que hay que olvidarse de luchas partidistas y elaborar unos nuevos presupuestos de consenso que destinen un 1% del PIB a los territorios afectados.
Presupuestos sí, pero a este psicópata hay que atarlo con correa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Porque el rédito político evidente vamos a olvidarlo. Hay diez formas distintas de adjudicar fondos, y negarlo es ser un palmero.The Driver escribió:Pues yo no veo el problema en lo que dice. Es de cajón que hay que olvidarse de luchas partidistas y elaborar unos nuevos presupuestos de consenso que destinen un 1% del PIB a los territorios afectados.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Desconozco si hay mecanismos para reconstruir una provincia manteniendo los presupuestos del año anterior pero me parece complicado.
Otra cosa es que los presupuestos no pueden ser los que quiera su Sanchidad.
-
- · Forero Experto ·
De acuerdo también... Es que las ONGs hace un tiempito que dejaron de llevar esas siglas o les vienen muy grandes a las pocas independientes que quedan. Lo que no entiendo es qué pensaban, qué era diferente? Se creen espabilados y no llegan a chachis....Reogalego13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 14:14Cáritas no sé, pero lo de Cruz Roja es una cosa muy loca. recaudan 11 millones de euros y mandan el primer camión 6 días después de la catástrofe... 11 millones de euros y solo llegaron unos pocos camiones con la ayuda de momento... Las ONGs pidiendole a la gente que mande pasta, que no hace falta otra cosa... Asqueroso como hai quien en estas organizaciones se debe llenar los bolsillos calentitos.Djalmita morre escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:16Acaban de dejarme ver para mí, para estar entretenido, un vídeo del mecánico este de Aranjuez en el cuenta cómo lo han intentado estafar toda la noche con la mercancía....,no me lo puedo creercon lo listos que son ellos. Lo jodido es explicarle a quién me pasa la bazofia esa que igual tampoco escucharon ni las necesidades ni a los que de verdad están sobre el terreno, mandos me refiero. Yo que no soy muy espabilado llevo escuchando ya tiempo que comida y bebida no hacen falta, que se pierden....,que lo que hace falta es maquinaria pesada y tal. Pues nah, allí van con bien de comida y agua.... Ahora cáritas, protección civil y yo que sé.... son muy malos también porque se le quieren quedar con la maquinaria y los grupos....
Pero estos frikis en qué mundo viven? Otros que al final llevan un par de bolazos y marchan calentitos.
Os lo pasaría pero no tengo twt o lo que sea que utilizan....
-
- · Forero Experto ·
Correcto. Ni más, ni menos.rusalko escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 14:19También se ha quejado Gaitán que le han denegado un hotel para su gente y eso que pagaba él mismo todo.
Mateo 6.2
estamos en noviembre y dinero tienen que gastar ya.The Driver escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 16:48Desconozco si hay mecanismos para reconstruir una provincia manteniendo los presupuestos del año anterior pero me parece complicado.
Modificaciones presupuestarias, créditos extraordinarios. Con voluntad cualquier presupuesto es maleable como un chicle.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si bueno, lo de la voluntad está muy bien, pero los presupuestos los aprueba el congreso y ahí hay tantas aristas que veremos... Veo claramente a VOX votando en contra y no descarto ver a los nacionalistas catalanes y vascos haciendo lo propio. Cuidado, me supongo que el PP tragará en este caso, es lo que debe hacer por el bien social, en especial de los afectados, pero veremos. No las tengo todas conmigo.Dabicito escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:13estamos en noviembre y dinero tienen que gastar ya.The Driver escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 16:48Desconozco si hay mecanismos para reconstruir una provincia manteniendo los presupuestos del año anterior pero me parece complicado.
Modificaciones presupuestarias, créditos extraordinarios. Con voluntad cualquier presupuesto es maleable como un chicle.
Al Sanxe si le sale bien la jugada y se los aprueban, triunfa de cojones con toda la movida esta. El tío es un canalla y no tiene escrúpulos, pero joder, en lo político hay que reconocerle que es el puto amo.
tusk escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 13:03Un mecánico pontificando sobre desastres naturales y su gestión en un programa conducido por un señor que se ha dado a conocer por perseguir espíritus y fantasmas* y que ahora se dedica a soltar un bulo mayor que el anterior.
Es el resumen perfecto sobre la época de exceso y desinformación que nos ha tocado vivir
*Ayer cazó a Rubén Gisbert, entiendo que cuenta como fantasma.
-
- · Converso escarolista ·
Que falta de humanidad hay en esta gente. Un periodista antes de dar una noticia tiene que tenerla muy contrastada, por su propia credibilidad, si, pero sobre todo porque su oficio ha de servir a la verdad como único amo y señor y no es aceptable simplemente rectificar, no lo es si el error nace de falta de profesionalidad, de difundir informaciones alegremente sabiendo que no hay respaldo suficiente solo porque estas resultan impactantes o apuntalan un relato.
Es repugnante que esta gente envenene el alma de buena gente ingenua que se acaban convirtiendo en loritos repetidores de falsedades.
Es repugnante que esta gente envenene el alma de buena gente ingenua que se acaban convirtiendo en loritos repetidores de falsedades.
Última edición por astigmata el Martes 05 de Noviembre de 2024, 17:51, editado 1 vez en total.