Álex Petxarromán, 6
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Álex Petxarromán, 6
A este lo entrenó Sarabia no? Lo digo porque es de los entrenadores estos panenkitas, que les mola lo de extremos a pierna cambiada, laterales por dentro y con mucho manejo de bola, etc. Igual por ahí se explica la sobradez de este con esas acciones arriesgadas con balón, conducciones o sus apariciones en zonas raras del campo.
Los extremos a pierna cambiada nos es cosa de uno ni dos, es lo que hacen el 90% de los equipos modernos. Para centrar a pierna natural ya están los laterales, que este vaya tanto por dentro es raro más allá de quien fuese su entrenador.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 15 de Mayo de 2025, 17:35A este lo entrenó Sarabia no? Lo digo porque es de los entrenadores estos panenkitas, que les mola lo de extremos a pierna cambiada, laterales por dentro y con mucho manejo de bola, etc. Igual por ahí se explica la sobradez de este con esas acciones arriesgadas con balón, conducciones o sus apariciones en zonas raras del campo.
- prey
- · alineator ·
Si este suplente es el mayor de nuestros problemas, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Anda que no hay faena en el equipo para trabajar antes que este.
Es más, no sé cuál de nuestros suplentazos rinde tanto como este cuando sale. Diría que Tosic y ahora Diego por poco.
Anda que no hay faena en el equipo para trabajar antes que este.
Es más, no sé cuál de nuestros suplentazos rinde tanto como este cuando sale. Diría que Tosic y ahora Diego por poco.
Germán seguramente, Jaime, Martínez, Obrador, Tosic y Diego sí quieres, Barbero, Gauto tal vez. Alguno metería a Rama y Herrera. Medio equipo. Susto o muerte.
Si se confía en Pablo García podría ser pero yo le daría salida. Creo que tiene mercado
Este se va a quedar, ya os lo digo yo. Con la de pasta que hay que gastar y siendo una apuesta de Soriano…
Joder, pero si se pagó por Davo y se le hizo ficha, cuando había que haberlo cedido o rescindido el primer día de mercado.
Joder, pero si se pagó por Davo y se le hizo ficha, cuando había que haberlo cedido o rescindido el primer día de mercado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que asco te tengo amigo, eres terrible. Siempre te ganan la espalda con nada. Inútil!
13 minutos e xa arruinou as "boas" sensacións dos partidos anteriores. Ten que sair, non pode nin ser suplente