Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López [FC Barcelona]
El tema del gol es algo que en tipos de su perfil suele ser irregular. Le pasa mucho a los mediocampistas del Cholo, que son un perfil Rubén total, hay momentos en los que un Saúl o un Llorente están de dulce y también pasan por largos periodos sin olerla.
Totalmente de acuerdo. No tiene una posición fija, este último gol lo marca entrando por la banda izquierda, el gol que metió contra el celta B ( con el partido roto) lo mete actuando más como MCO o incluso segundo delantero, el mejor partido que le he visto con nosotros fue en el Teresa Herrera y jugó más bien pegado a banda derecha…. Es difícil acertar de que juegaCriStO escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 16:19Yo lo veo como un Fede Valverde, muy intenso, mucho despliegue físico, con cierto gol, y que puede jugar también escorado a la banda. El problema de estos jugadores es que son “poco” posicionales, me refiero que no lo veo jugando como al mediocentro ancla de toda la vida.

Yo hasta le veía de lateral izquierdo cuando no teníamos..
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que viendo el equipo, este hubiera jugado y mucho, eso si no era ya titular con Villares
Si te pide irse que vas a hacer? Retenerlo a la fuerza? Mejor hacer lo que se hizo, si lo fichan 8 millones si no vuelve con experiencia. Negoció redondo.
Juegan un 9, Lucas, Mella, Yeremay, Mario y 6 más, más aprovechable que Patiño o Rama posiblemente sí fuese, pero los minutos no le iban a sobrar y ahora le damos un poco más de valor porque lo ha querido el Barça para acompañar a sus crios, pero aquí creo que estaría como Gauto. Yo creo que el acertó plenamente, nosotros tenemos una empanada buena pero que parte del diseño y las gerarquías de nuestra plantilla y por mucho que su perfil me gustase creo que al final Villares todavía es mejor que Rubén, a los pivotes no le iba a competir demasiado y que la mayoría de entrenadores iban a intentar mantener en el 11 a Lucas y Mario, en el mejor de los casos habría jugado los minutos de Patiño (seguramente mejor eso sí).
-
- · Converso escarolista ·
Es una variable que también cuenta, el estatus dentro del equipo. También es cierto que si Gilsanz consolida una función de Lucas menos protagonista con balón y más colaborador en tareas defensivas, Rubén era un recambio excelente.
Creo que contra Eibar ya no vimos esa versión de Lucas, de todas maneras, tiene más sentido pensar en lo que hará Rubén la próxima temporada que en lo que podría haber hecho esta. Por cierto, Villares, Mario, Mfulu y Jurado tienen contrato.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que va aprender por las bravas que hay que tener paciencia y no querer ir a la "guerra" antes de tiempo.
Viendo el nivel de nuestros centrocampistas cada vez entiendo menos la cesión de nuestro canterano... encima debutando Álfaro ayer.
La gestión deportiva empieza a oler a cadáver
La gestión deportiva empieza a oler a cadáver
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La cesión de nuestro canterano no es cosa del club, es cosa de su representante.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Ah si? Con 8 kilos de cláusula y contrato para 3 años, aceptar la cesión fue cosa del representante claro.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 19:47La cesión de nuestro canterano no es cosa del club, es cosa de su representante.
El club no se podía negar diciendo que o cláusula o nada, que para eso firmó y que es imprescindible, pero no, había que tener contento al nene, los intereses del depor ya para otro dia
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tronco, te lo voy a decir solo una vez para que te ahorres en un futuro contestarme, me suda los cojones tu opinión.Ou2 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 21:09¿Ah si? Con 8 kilos de cláusula y contrato para 3 años, aceptar la cesión fue cosa del representante claro.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 19:47La cesión de nuestro canterano no es cosa del club, es cosa de su representante.
El club no se podía negar diciendo que o cláusula o nada, que para eso firmó y que es imprescindible, pero no, había que tener contento al nene, los intereses del depor ya para otro dia
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Enhorabuena campeón. Toma un abrazo 🫂Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 21:22Tronco, te lo voy a decir solo una vez para que te ahorres en un futuro contestarme, me suda los cojones tu opinión.Ou2 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 21:09¿Ah si? Con 8 kilos de cláusula y contrato para 3 años, aceptar la cesión fue cosa del representante claro.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 19:47La cesión de nuestro canterano no es cosa del club, es cosa de su representante.
Te citaré las veces que considere oportuno