Lionel Messi

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Re: Lionel Messi

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 20 de Julio de 2026, 1:10

No creo que esté mundial hasta servido precisamente para mejorar su imagen. A mí me ha recordado al Maradona de Italia 90, que tiró de una Argentina lamentable hasta la final pero que tuvo un comportamiento bastante antideportivo

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 20 de Julio de 2026, 1:15

No me interesa ni lo más mínimo.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 20 de Julio de 2026, 1:23

Charly Gaul escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 1:10
No creo que esté mundial hasta servido precisamente para mejorar su imagen. A mí me ha recordado al Maradona de Italia 90, que tiró de una Argentina lamentable hasta la final pero que tuvo un comportamiento bastante antideportivo
En lo deportivo aunque tenga mejores números estaba mucho mejor, más rápido y era mejor en 2022 para mí con mucho.

Lo que ha hecho este Mundial es una sorpresa, no se lo esperaba nadie.

Pero un tipo que dentro del campo (fuera del campo no me dice nada, no es precisamente Muhammad Ali) se ha caracterizado por ser limpio, no tirarse, no andar en broncas etc...no se le pueden cruzar los cables así y pedir la expulsión de un compañero. Es muy triste y no recuerdo que hiciera estas cosas antes. Mancha mucho su despedida que era perfecta. Pierdes? Pues pierdes tienes 39 años y has llevado otra vez a tu selección a la final pero no puedes hacer esa bajeza .

Se ha equivocado enormemente

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Julio de 2026, 1:28

El cabezazo de Zidane.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 20 de Julio de 2026, 1:30

Fue un gesto feo de una leyenda que se vio totalmente superada por la situación. Ni Messi es perfecto. Al final esto no deja de ser una simple anécdota comparado con todo lo que le ha dado al fútbol.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Julio de 2026, 1:32

Bueno, dentro de 24 horas ni nos acordaremos, una mera anécdota.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 20 de Julio de 2026, 5:09

No es una anécdota, a mí no se me va a olvidar la bula arbitral y su comportamiento penoso en la final.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Julio de 2026, 7:40

astigmata escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 1:28
El cabezazo de Zidane.
Bueno, Zidane siempre tuvo la mecha muy corta :lol:

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 20 de Julio de 2026, 8:17

Aglaca escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 1:32

Estoy de acuerdo. Es un gesto feo, que igual no hay necesidad de aclarar porque se puede entender (su último partido en una final del Mundial, acabando su carrera, te han metido un meneo...) pero yo lo haría. Dentro del campo ha sido bastante ejemplar para mí como jugador.

Zidane tenía de esas muchísimas. No fue a Mauro o a Emerson al que le dio un cabezazo en Champions y lo expulsaron?

Al final es de los pocos con Scaloni y 2 más (la afición muy bien) que no la han liado en la "tangana" final, que se han quedado hasta el final etc.

Eso queda en nada y el tiempo encumbrará aún más su carrera con este Mundial porque nadie esperaba ese rendimiento.

Aún así es tiempo de hacerse a un lado ya del todo. Cómo será lo que ha hecho para que los Argentinos estén tranquilos y dándoles las gracias según pierdes la final del Mundial cuando hace 10 años lo mataban (incluido a algunos que conocí en lo personal).

Si se ha ganado su respeto existiendo un Dios literal como el Diego para los Argentinos, es que has sido tú otro Dios.
Última edición por Marty-Mcfly el Lunes 20 de Julio de 2026, 8:34, editado 3 veces en total.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Julio de 2026, 8:25

No hay ninguna duda con este, ha llevado a argentina 3 veces a la final de un mundial y con unos compañeros que vaya por dios

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Julio de 2026, 8:45

Marty-Mcfly escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 8:17
Aglaca escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 1:32

Estoy de acuerdo. Es un gesto feo, que igual no hay necesidad de aclarar porque se puede entender (su último partido en una final del Mundial, acabando su carrera, te han metido un meneo...) pero yo lo haría. Dentro del campo ha sido bastante ejemplar para mí como jugador.

Zidane tenía de esas muchísimas. No fue a Mauro o a Emerson al que le dio un cabezazo en Champions y lo expulsaron?

Al final es de los pocos con Scaloni y 2 más (la afición muy bien) que no la han liado en la "tangana" final, que se han quedado hasta el final etc.

Eso queda en nada y el tiempo encumbrará aún más su carrera con este Mundial porque nadie esperaba ese rendimiento.

Aún así es tiempo de hacerse a un lado ya del todo. Cómo será lo que ha hecho para que los Argentinos estén tranquilos y dándoles las gracias según pierdes la final del Mundial cuando hace 10 años lo mataban (incluido a algunos que conocí en lo personal).

Si se ha ganado su respeto existiendo un Dios literal como el Diego para los Argentinos, es que has sido tú otro Dios.
Si no recuerdo mal lo de Zidane fue en un partido que Mauro se lo estaba follando vivo, que le acabó metiendo los tacos en el muslo a Emerson en una que pasaba por allí :lol:

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Lunes 20 de Julio de 2026, 8:55

No hay que crucificarlo, pero precisamente por haber sido siempre un tío bastante respetuoso con el rival (algo que tiene + mérito si cabe cuando te sabes por encima del resto) este gesto por su parte sorprende y ofende un poquillo. Casi prefería haberle visto dar un cabezazo que ir a chivarse en plan Randall por un gesto inocente por parte de un ser de luz que viene de decir que se iría con Blastoise a hacer un asado :lol:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Julio de 2026, 9:06

A mí es que comparado con cerdos como Paredes y los otros dos que agredieron loteralmente a jugadores de España al final del partido y Otamendi llorándole a Rodri porque las palabtas de Laporte hirieron sus sentimientos, veo lo de Messi simplemente como un intento sucio, sí, pero solo para tratar de ganar ventaja para llevarse una final de un Mundial, que es comprensible porque con la roja se veían jodidos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 9:32

Charly Gaul escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 1:10
Maradona fue insultado permanentemente en todo el Mundial.
Y hasta perseguido a patadas con la anuencia de la Fifa.
Se le podía comprender.
Messi, como en toda su carrera, vivió mimado permanentemente.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Julio de 2026, 9:42

Si, este Messi tardío tuvo/tiene absoluta bula, y coño, en un campeonato doméstico se puede llegar a entender aunque no sea para nada justo, pero estamos más acostumbrados a verlo en vacas viejas de los grande equipos Barcelona, Madrid, etc, que al mínimo roce pitan falta. Que pase e un competición con dimensión de un mundial no e serio. Ayer a Lamine no le pitaron muchas (que no todas eran) que a Messi se las hubieran (y se las han) pitado con total naturalidad.

Responder