Yeremay Hernández
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Yeremay Hernández
Yo veo que alguien pone algo del Napoles mas jugador(que igual nones verdad ninguna de las dos). Cazurro sabe que necesitamos central y Rafa Marin va a salir y lo cuela diciendo que no es en la misma operación que Yermay
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Al final llegará a septiembre sin pretemporada y siendo una auténtica incógnita en la categoría.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Hidalgo habla sobre Yeremay
«Sigue siendo nuestra referencia, nos dio muchísimo el año pasado. Ha sufrido una lesión que yo padecí y no es sencilla de tolerar. Se espera que esté disponible para el inicio de liga, pero de momento es preferible que participe en entrenamientos y no partidos»
«Sigue siendo nuestra referencia, nos dio muchísimo el año pasado. Ha sufrido una lesión que yo padecí y no es sencilla de tolerar. Se espera que esté disponible para el inicio de liga, pero de momento es preferible que participe en entrenamientos y no partidos»
Hacen bien en llevar su recuperación sin forzar. Su labor en el campo la va a hacer Aubameyang hasta que esté a tope.
Pues a principio de pretemporada nos decían que estaría disponible para la gira que empieza mañana.Señor Cortina escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 10:01Hidalgo habla sobre Yeremay
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todo por no operarse hace dos meses
A mí me da lo mismo que venga Angeliño, un central bueno o el Dalai Lama.
El bueno es Yeremay y es absolutamente imprescindible.
Ya podemos rezar.
El bueno es Yeremay y es absolutamente imprescindible.
Ya podemos rezar.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Pues yo opino al contrario. A pesar de ser un futbolista determinante, no es imprescindible. La demostración fue los últimos 7 partidos que ganó el Deportivo gracias a Soriano, Bill, Ferllo y Noé, básicamente. Pero no Yeremay.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En los últimos 7 partidos Yeremay aportó un gol y 3 asistencias. participación directa en 4 de los 9 goles que metimos en esos 7 partidos. Teniendo en cuenta que el último ni siquiera lo jugó, no está mal tener una aportación directa en 4 de 8 goles (el noveno gol es el 1-2 contra Las Palmas en el cual Yere no juega). Y si, es bastante determinante, sin sus aportaciones hubiesemos empatado 3 de esos 6 penultimos partidos, lo que se hubiese traducido en 6 puntos menos, lo que se hubiese traducido en no ascender directos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo estoy con @rusalko, Mario y este, son determinantes e imprescindibles, si este se recupera nos va a aportar mucho, porque si es jugador de primera y de los buenos
Este y Mella para cuando estarán? Para el Teresa Herrera? No creo que empiezen la liga no?
No estoy de acuerdo. Estamos hablando de si fue fundamental y para eso, Mario fue la pieza más clave de todas, seguido ya lejos de otros como Xisco Navarro, Ferllo, Bill Nsongo(para mí Aportó más que Yeremay en los minutos que tuvo). Yeremay dio asistencias, vale, pero no es eso de lo que habla Rusalko. El habla de pieza clave. Y yo, lesionado, no lo veo el mejor. Para mí Yeremay aportó mucho antes de la lesión, luego también pero menos, creo que otros futbolistas podrían aportar lo mismo que un Yeremay tocado. Y más en primera. Lo veo un activo fundamental siempre que esté al 100x100. Y al 100x100 solo nos duraría está temporada. Así que conviene empezar a pensar en como vamos a suplirle en el futuro en vez de tanto fliparnos con él. Por encima de Yeremay hay un equipo. El equipo es lo que hay que forjar. Yeremay es para postres.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 15:49En los últimos 7 partidos Yeremay aportó un gol y 3 asistencias. participación directa en 4 de los 9 goles que metimos en esos 7 partidos. Teniendo en cuenta que el último ni siquiera lo jugó, no está mal tener una aportación directa en 4 de 8 goles (el noveno gol es el 1-2 contra Las Palmas en el cual Yere no juega). Y si, es bastante determinante, sin sus aportaciones hubiesemos empatado 3 de esos 6 penultimos partidos, lo que se hubiese traducido en 6 puntos menos, lo que se hubiese traducido en no ascender directos.