Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
Por carácter parece mentira que este y Yeremay sean del mismo equipo.
-
- · Converso escarolista ·
No sé porque dices eso, a mi Yeremay me parece que tiene carácter, es más me parece un jugador inteligente, no se mete en grescas, defiende la posición y va a lo suyo, no se achanta pero no es un bocas.
En la Voz le ponen de nota un 2 y en la Opinión un 7, hay que joderse...
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pues no fue de los peores.
Su gol en propia, por cierto, viene precedido de un error de Ximo.
Su gol en propia, por cierto, viene precedido de un error de Ximo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se le va a hacer la liga larguísima.
Foi o mellor en defensa, e diría que con diferencia.
O gol en pp é unha anécdota.
O normal é que PaVa sexa o mellor dos centrais pero hoxe vino moi ben outra vez
O gol en pp é unha anécdota.
O normal é que PaVa sexa o mellor dos centrais pero hoxe vino moi ben outra vez
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustaron nuestros centrales.
La verdad es muy buen centro y sacaron el balon desde atras de manera impecable, metio la pierna y gol. Hay veces que se le puede pedir mas a unos o otros, pero sino mete la pierna, estaba ahi el delantero creo que weisman, para mi partido bueno, pero siempre hay que ir a mas como todos
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Lo del gol es mala suerte, y si no llega casi seguro sería gol del atacante.
Por otro lado poco después le salva el culo a Mella en una liada que le hicieron.
A mi me gustó.
Por otro lado poco después le salva el culo a Mella en una liada que le hicieron.
A mi me gustó.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo creo que veo otros partidos. Aparte del gol en propia, que sigo pensando que es 50% mala suerte 50% no poner bien el pie, no hace un despeje bien. Todos a corner, otro un balón que le de de refilón con su pierna buena y se convierte en un centro a nuestra portería... Además mide mal los tiempos un montón de veces... Lleva 2 o 3 partidos de 4 bastante flojo. Tiemblo.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
A mi lo que me llama la atención es la parsimonia-pasividad en bastantes acciones. No vi el partido ayer, pero por el resumen, por ejemplo, en el gol anulado, se desmarca el delantero y se va con facilidad, y PM baja prácticamente al trote como teniéndolo todo controlado, cuando hay que hacer un sprint ahí brutal sino, con la mirada no sé para a ese jugador. Yo metería a Barcia (que no soy muy fan), pero necesitamos jugar con los estados de forma, ahora, si juega en Córdoba tampoco es el fin del mundo ni voy a criticar a Idiakez por eso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mí su problema son los duelos individuales sobre todo al espacio, se le van a ver mucho las costuras, en lo demás es un buen central en el sentido que sabe el oficio y ocupar su zona.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi este no da el nivel suficiente todavía.No digo que no lo vaya a dar pero de momento lejos del nivel que deberian dar los centrales en esta categoría.
Ha habido acciones que se ha comido y como no han acabado en gol parece que no pasó nada y estuvo "bien".Para mi sigue estando de culo pero bueno.
Y comparto bastante el mensaje de Cocacela
Ha habido acciones que se ha comido y como no han acabado en gol parece que no pasó nada y estuvo "bien".Para mi sigue estando de culo pero bueno.
Y comparto bastante el mensaje de Cocacela
Tivo un partido bo, pero creo que so sigue no 11 é por veteranía e rol no vestiario, e tamén porque estamos bastante inseguros atrás e mudar de centrais igual non é o mais indicado, pero cada vez teño menos dubidas de que si se lle dan minutos a Barcia, remata quitandoo do 11
A mi me dejó un poco frío, alternó muy buenas acciones con otras en las que quedó algo retratado, especialmente en los duelos.