Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Real Oviedo

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Abril de 2026, 9:35

Siempre quedará la duda de qué habría pasado de no haber cesado a Paunovic cuando el equipo estaba todavía en permanencia con esa misma plantilla sin apenas refuerzos decentes, vaya absoluta diarrea mental tuvo la dirección, a saber qué pretensiones tenían y qué creían que había en plantilla.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Abril de 2026, 9:40

Ou2 escribió:
Viernes 24 de Abril de 2026, 8:30
Increíble lo de Almada. De dar asco con el Valladolid en segunda a hacerlo decente con el Oviedo en primera
Bueno, tú ves al Valladolid desde su marcha y quizá no es que diese asco, si no que el equipo daba para lo que daba.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 24 de Abril de 2026, 10:24

Filotas escribió:
Viernes 24 de Abril de 2026, 8:12
No tiréis la toalla, Marty. Los de arriba están muy flojos. Aún se puede reaccionar.
Es que los de abajo están ganando...yo lo veo imposible y tenemos golaverage perdido con todos..

Ayer encima paramos el penalty y lo mandan repetir...el año pasado tuvimos la flor que nos falta este...pero a los jugadores no se les puede poner un pero, hay formas y formas de bajar y así se puede bajar.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 24 de Abril de 2026, 16:37

Voy a poner aquí los vídeos de los tres himnos (sí, tres) que sonaron ayer antes del inicio del partido contra el Villarreal. Ninguno es gran cosa, pero se genera un ambiente muy bonito en el Tartiere. En concreto, las partes que cantaron a capella del Volveremos fueron impresionantes en el estadio:

1º Himno del Centenario (de Melendi) y después sonó el del club (creo que es de los años 60, mismo autor que el de Sporting; siempre se inicia con un gaitero, que ayer no fue el habitual). Están ambos en este tuit y en la respuesta.

3º Por último sonó el Volveremos

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 24 de Abril de 2026, 16:51

A mí el "Volveremos" me encanta, es el que cala, y escucharlo en el estadio es acojonante.

En la celebración del ascenso cantándola en la calle toda la ciudad...se me pone la piel de gallina al recordarlo...anda que no cayeron lágrimas.

"El himno del centenario " sin embargo me gusta menos y no tiene la historia del "Volveremos" ese para mí es el auténtico.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 24 de Abril de 2026, 18:24

A mi no me gusta ninguno (me quedo con el Volveremos, pero sin que me llegue a gustar), pero creo que el ambiente del Tartiere en esos minutos previos al partido es un ejemplo a seguir. También creo que durante el partido el trabajo que hacen los Symmacchiarii es enorme, porque son cuatro gatos pero no paran de cantar en ningún momento.

Responder