Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Además, los productos "normales" dopantes suele ser porque enmascaran otros. Lo que chirría es que, por ejemplo, los ciclistas sean el colectivo con más problemas de asma del mundo 

No sabemos los jugadores de basket que lo padecen.Beto escribió:Además, los productos "normales" dopantes suele ser porque enmascaran otros. Lo que chirría es que, por ejemplo, los ciclistas sean el colectivo con más problemas de asma del mundo
De todas formas, en este caso, precisamente por tener manga ancha, no necesitan ser asmáticos.Beto escribió:Tampoco aseguraría que esos jugadores, o cualquier otro NBA, no tienen la tarjeta dorada del club de la farmacopea.
-
- · Converso escarolista ·
Ya digo que tampoco es que me haya molestado en conocer los pormenores de como se lucha contra el dopaje, pero a veces a los simples aficionados nos llegan episodios pintorescos, como este:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 36512.html
Quizás los corticoides enmascaren otras sustancias dopantes, y por eso están prohibidos, pero bueno, hay casos y casos, que este chaval tenía la cara como el hombre elefante.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 36512.html
Quizás los corticoides enmascaren otras sustancias dopantes, y por eso están prohibidos, pero bueno, hay casos y casos, que este chaval tenía la cara como el hombre elefante.
Lo de los ciclistas con más problemas de asma que otros deportistas tiene una explicación muy simple. Generalmente el asma está asociado a alergias, y las alergias más comunes son al polen de gramineas, olivo y otras plantas. Estando en tu casa el nivel de falta de oxígeno será el mismo, pero si te pones a hacer deporte en el campo o en una cancha pues la diferencia se nota.
Yo tengo asma por alergia y estoy medicado con un producto que daría positivo, me hace más falta si salgo a hacer btt que si juego al baloncesto.
Yo tengo asma por alergia y estoy medicado con un producto que daría positivo, me hace más falta si salgo a hacer btt que si juego al baloncesto.
Hace años leí por algún lado que los ciclistas del Tour que necesitaban medicamentos para el asma era cercano al 50%. Sin conocer las estadísticas de alérgicos y asmáticos, me parece que la cifra es un poco cantosa, precisamente en un colectivo de deportistas que desarrollan su deporte al aire libre atraiga a tanta gente con problemas respiratorios. Sin embargo, lo más llamativo no era el porcentaje de asmáticos, sino que estos aumentasen año a año.
Info sobre el asma:
Lo del frío también "ayuda".
http://salud.ccm.net/contents/70-el-asm ... finiciones
Lo del frío también "ayuda".
http://salud.ccm.net/contents/70-el-asm ... finiciones
- Flea
- · Wasting Light ·
Serbia, Croacia, Turquía, Rusia, España, Lituania, Grecia, Italia, Israel, Montenegro, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia y Polonia fuera del Eurobasket 2017 por seguir jugando la Euroliga. Espectacular

- the naked man
- · Maestro Forero ·
UK Pasará por fin de la fase de grupos 
EDITO:

EDITO:
Si no me equivoco Francia ya ganó hace un par de campeonatos el Eurobasket.Kallstrom escribió:ya no saben que hacer para que gane francia
A mí los organismos internacionales me dan bastante asco, por la autoridad, intransigencia y despotismo con la que llevan las organizaciones, y siempre fui defensor de que los clubs se independizaran totalmente de las federaciones, ya que no las necesitan para nada.
Ahora bien, siempre y cuando las nuevas competiciones fueran de estructura similar a la actual champions, en la que el racing de ferrol podría disputarla en 4 años, y con el mismo dinero que el Bayern por participar. Y no lo que pasa con la euroliga, competición semicerrada, con licencias por años, etc... O mismo la ACB con su disparatado canon. Eso todavía es peor que lo que hace uefa y fifa.
Ahora bien, siempre y cuando las nuevas competiciones fueran de estructura similar a la actual champions, en la que el racing de ferrol podría disputarla en 4 años, y con el mismo dinero que el Bayern por participar. Y no lo que pasa con la euroliga, competición semicerrada, con licencias por años, etc... O mismo la ACB con su disparatado canon. Eso todavía es peor que lo que hace uefa y fifa.
Que dice Pau que se piensa ir a los juegos por el zika 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pau estará en los JJOO sí o sí, yo creo que es más una queja por la asignación de los JJOO que otra cosa.
-
- · Premier League ·
Garbajosa es el nuevo presidente de la Federación.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
si, xa se ve que scariolo é o problema
- Pablo_Marmol
- · Recién Llegado ·
Home claro.
Si esta selección no da para más.
Si esta selección no da para más.