Camisetas / Equipaciones
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Camisetas / Equipaciones
me gusta, aunque un pelin macarra
está muy guapa
Vaia garrulada de camiseta 

por lo menos es original....
Esa camiseta é de garrulo nunha concentración Tuning macro pastillera, non jodades.

De facer algo orixinal, hai 5000 xeitos diferentes de facer unha camiseta bonita sen resultar garrula.

De facer algo orixinal, hai 5000 xeitos diferentes de facer unha camiseta bonita sen resultar garrula.
yo no he dicho bonita... he dicho original 
esto es como cuando te dicen "es guapo mi chico?" "...bueno.... tiene unos ojos bonitos/es una gran persona/es muy majo...."

esto es como cuando te dicen "es guapo mi chico?" "...bueno.... tiene unos ojos bonitos/es una gran persona/es muy majo...."
Non ía principalmente por tí, Pumukie 

A do Arsenal paréceme unha chulada, ó mesmo tempo que sinxela.
Mira que me gustan las camisetas sencillas, también con un aire clásico... pero esa del Arsenal me parece un poco cutrecilla, vista así hasta parece de publicidad, no te digo nada cuando le calquen la pegatina.
Las que me gustan mucho son las nike para el mundial, sobre todo la de Holanda.
La del Inter, con un corte de pelo a lo cenicero, el chandal, y unos oros al cuello, te completa el equipaje para triunfar con la Jenny del polígono más cercano
Las que me gustan mucho son las nike para el mundial, sobre todo la de Holanda.
La del Inter, con un corte de pelo a lo cenicero, el chandal, y unos oros al cuello, te completa el equipaje para triunfar con la Jenny del polígono más cercano

Eu vou mercar a de Zanzibar para compretar o kit de rei da selva co meu fardacollóns leopardino.

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Beto, hay que verla puesta y en "movimiento", que cambian mucho. aun asi, a mi me parece tambien algo sosa.
roped, con esa camiseta e o fardacollons, triunfas na praia seguro.
roped, con esa camiseta e o fardacollons, triunfas na praia seguro.
roped non é de praia. Iría co kit africano polos fiordos noruegueses.
-
- · Premier League ·
El Bayern ya jugó los últimos partidos de la temporada con la camiseta nueva.
Por cierto, soy el patrocinador del United y solicito que se juegue lo menos posible con la camiseta blanca.
Por cierto, soy el patrocinador del United y solicito que se juegue lo menos posible con la camiseta blanca.
roped escribió:Eu vou mercar a de Zanzibar para compretar o kit de rei da selva co meu fardacollóns leopardino.![]()
oooh.... socorrooo....