Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Este xa empeza cas súas idas de olla. Non sei a que ven deixar a Soriano e Casadó no banquillo para meter a Riki.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
No es vistoso de ver porque me da la impresión que más que un estilo de juego propio, lo que busca es anular al rival. Lo estudia y busca anularlo y buscar sus puntos débiles. Se amolda al rival y no al revés. El año pasado dió resultado, éste no va mal.
Ni frío ni calor.
Ni frío ni calor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que ojala acabe la temporada y mira que a mi gustarme no me gusta pero a dia de hoy objetivos cumplidos.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo ya no entro en el tema de las rotaciones, porque lo mismo vio reventados a los jugadores el lunes y el martes… pero este tío se cree que ha inventado el fútbol.
Tú sigue manteniendo el esquema, que seguirán cerrando entre dos centrales a Auba y cubriendo a Bil.
Es muy limitado.
Tú sigue manteniendo el esquema, que seguirán cerrando entre dos centrales a Auba y cubriendo a Bil.
Es muy limitado.
Yo creo que en la segunda parte dio con la tecla de lo que necesita el equipo aunque la expulsión no nos dejó verlo. Ese 4-5-1 pintaba bien y solo hace falta poner a los nombres adecuados cuando no haya que rotar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Caramba, qué cantidad de mensajes aparecen de los de siempre con la primera derrota en competición real en seis meses. Y no llega con un mensaje, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis...
Nada oportunista.
Nada oportunista.
Joder pues yo veía que cerrábamos con tres y Angeliño y Adama de carrileros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero si el juego ha sido malo salvo contra el Valencia y algunos minutos en Castellón. No se viene ahora, se comenta desde el año pasado.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Y el Getafe acabó pidiendo la hora también.
Ni de lejos ha sido un inicio tan malo. Pero está claro que hay opiniones ya formadas de hace tiempo y, en cuanto el resultado no acompaña, se va directamente al cuello. Con Soriano ya pasó exactamente lo mismo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo mismo pueden decir los rivales. Al Valencia le ganamos con dos goles en propia por ejemplo y al Villarreal con 3 tiros a puerta, dos de ellos así asáastigmata escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:38Hemos empatado y ganado partidos como este. Si quitas la pifia de Leo empate y a seguir invictos.
No soy fan de la mayor parte de partidos de Antonio, pero el Sevilla tampoco nos llegó casi. Yo creo que es lo que buscaba, pero claro si llegas poco juegas con fuego.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Que sí, que sí. Que ascendimos y ganamos los partidos contra Valencia y Villarreal de casualidad. Tienes razón.
Yo creo que en casa hay que dar algo más. Es cierto que el Sevilla es un equipo muy ordenado que se cierra muy bien, pero no les hicimos ni cosquillas en la primera parte.
Luego con uno menos fuimos un desastre, comprendo la dificultad de estar con uno menos, pero precisamente en esa situación el equipo tiene que estar más junto que nunca, lo que hizo de sacar un central para meter a Zaka e igualar las fuerzas arriba està bien, pero tenía que acompañarlo adelantando la línea defensiva. No lo hizo, la distancia entre líneas fue terrible, y las pocas veces que conseguimos salir de atrás el partido se convirtió en un correcalles que no nos interesaba nada.
Luego con uno menos fuimos un desastre, comprendo la dificultad de estar con uno menos, pero precisamente en esa situación el equipo tiene que estar más junto que nunca, lo que hizo de sacar un central para meter a Zaka e igualar las fuerzas arriba està bien, pero tenía que acompañarlo adelantando la línea defensiva. No lo hizo, la distancia entre líneas fue terrible, y las pocas veces que conseguimos salir de atrás el partido se convirtió en un correcalles que no nos interesaba nada.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Solo tenía que poner a los mismos.
Nada más.
No es nadie para reinventar el fútbol si luego no sabe ni explicarse en una rueda de prensa.
Nada más.
No es nadie para reinventar el fútbol si luego no sabe ni explicarse en una rueda de prensa.