David Mella, 11
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: David Mella, 11
Y yo sigo sosteniendo que cuando vaya a la banda izquierda, lo veremos de verdad, muy a pesar de lo que diga Reo.
Huye en cuanto puedas
E sen mirar atrás.
Todos o entenderemos.
Todos o entenderemos.
Esto huele a castigo que apesta. Algo ha pasado
Yo creo que no hay castigo sino que en jornadas previas hubo precipitación. Todavía no está bien físicamente.
Hoxe non xogou Casadó tampouco, eu creo que temos 4 ou 5 xogadores que están a puntiño de romper se se lles forza e andan coidando iso.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Yo creo que ha tenido algun contratiempo con la recuperación, y no está para jugar. Creo que sino Mella hubiera tenido ya minutos en estos 5 partidos. Claramente vamos.
- godric
- · Forero Experto ·
En Málaga jugó muy mal. Ya el año pasado hasta la lesión estaba siendo peor que el año del debut. Hasta que no le vea salir y realmente generar lo que se espera de él no puedo criticar al entrenador por no darle minutos.
Si está para calentar está para jugar, aunque sean 10 minutos.Liam Howlett escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:16Yo creo que ha tenido algun contratiempo con la recuperación, y no está para jugar. Creo que sino Mella hubiera tenido ya minutos en estos 5 partidos. Claramente vamos.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Eso es cierto…Andretua escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:20Si está para calentar está para jugar, aunque sean 10 minutos.Liam Howlett escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:16Yo creo que ha tenido algun contratiempo con la recuperación, y no está para jugar. Creo que sino Mella hubiera tenido ya minutos en estos 5 partidos. Claramente vamos.
Si estuviera bien jugaría. Hombre, que hasta tiene minutos Jensen.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Sino te hubiera visto jugar pensaría que eres un paquete porque el entrenador no te da ni los minutos de la basura.
No digo que no tenga molestias pero si es así. ¿A santo de que Hidalgo dice que está en disposición de ser titular?