Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Yo voy a defender al muchacho en parte. Hay errores en salida de balón por culpa del sistema. No siempre tiene pase fácil porque los centrocampistas están muy lejos del balón.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Está teniendo algunos errores, pero es un valor del club al que hay que cuidar y confiar.
Poco a poco se va a ir asentando y volverá a ser el del año pasado
Poco a poco se va a ir asentando y volverá a ser el del año pasado
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Es para pensarse el meter a Ede por este.
Bastante mellor na segunda parte e eu teño a teoría de que ó ter amarela xogou máis concentrado.
Todas las condiciones físicas sirven de poco si no juegas concentrado y no lees bien por donde te van a buscar las cosquillas. Es muy joven aún pero si no aprende el oficio lo tendrá complicado.
- Foggy
- · Forero Amateur ·
No vi el desastre que habéis visto los demás. En la segunda parte Enes estaba desesperado. Claro que tiene que pulir cosas, pero los rivales tb juegan y ayer tenía dos huesos de carallo. Lleva 5 partidos en primera. Mucha tranquilidad tengo con éste.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo creo que en 2a se veía totalmente superior físicamente a cualquiera y jugaba con la chorra fuera, ahora contra delanteros de primera le está costando porque ya no se ve tan superior, esperemos que vaya adaptando su estilo porque nos puede costar puntos.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo sigo viendo que se equivoca pero aún en primera sigue corrigiendo sobrado. No me sorprende que sea un poco cabra a veces, siempre lo fue, ya le reñirá el de a lado. Tiene que pulir mejor cosillas, arrancadas, orientación del balón... saber mejor qué va a hacer antes de empezar las acciones quizás. Lo bueno es que tiene una capcidad de reacción que no he visto cosa igual. Es imposible ver a un central perderla y recuperarla al momento 2-3 veces por partido sin razón y luego sin esfuerzo... no es algo que pase desapercibido, para bien y para mal. Si sus reacciones acaban siendo a los fallos de los compañeros y no a los propios, tenemos un Andrade
A mí en los errores de juventud me recuerda un poco a Sidnei.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Además la presencia de Giménez le va a venir genial.
Algo parecido dixen eu logo do partido Málaga.
Eu sentábao aproveitando a desculpa do partido entre semana, para min foi o peor con diferencia do que vai de liga, non merece ser titular.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Se le echó de menos eh.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Le está costando, pero es el mejor en ese lado
Comparado con Loureiro es Upamecano.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Outro que vai para o banquillo á mínima.