David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 10:22

Adrao escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 10:05
Ou2 escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 8:09
Adrao escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 7:44
Sería de coña que hasta diciembre acabase con más titularidades y minutos Asp Jensen que Mella.
En que posición crees que Don Antonio Hidalgo puede meter a Mella titular y en detrimento de quien?
De Luismi en alguna rotación.
Por Luismi en el 11 entran antes Yere o Adama. Es imposible que juegue

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 11:02

Ou2 escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 10:22
Adrao escribió:
Ou2 escribió:
Adrao escribió:
Sería de coña que hasta diciembre acabase con más titularidades y minutos Asp Jensen que Mella.
En que posición crees que Don Antonio Hidalgo puede meter a Mella titular y en detrimento de quien?
Imposible si Hidalgo no quiere. Por poder podría.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:06

Adrao escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 11:02
Ou2 escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 10:22
Adrao escribió:
Ou2 escribió:
Adrao escribió:
Imposible si Hidalgo no quiere. Por poder podría.
Hombre claro, por eso puse con Hidalgo

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 16:09

Tendrá su momento pero la pierna debe cuidarse, Getafe no es el sitio para probar las soldaduras del eje de la trócola...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 19:01

¿Qué va a ser imposible que juegue? A día se hoy veo más viable, o al menos igual, que Bil sea el sacrificado por Yere antes que Luismi, y luego Yere podría jugar también arriba en el sitio del camerunés o en la banda abriendo a Luismi más a la derecha, y ahí Mella podría ganarle perfectamente el sitio.

Adama entra porque como recurso es la hostia, mejor que Mella, porque tiene lo que a éste le falta, capacidad para explotar su velocidad y convertirla en desborde. Adama ha demostrado que, si nos aprietan y coge el balón a la altura de nuestros mediocentros, puede arrancar por habilidad, driblar rivales y, cuando genere el hueco, atacarlo y dejar atrás a todo el mundo llevando el balón al área rival. Mella aún no sabe hacer eso, cuando tiene que regarear en estático todavía no ha sido capaz de desequilibrar al defensor, generar el espacio y atacarlo por velocidad. En eso, Adama es mucho mejor a día de hoy. Pero partiendo en el once, me fío más de Mella para dar equilibrio, trabajar a tope durante 70 minutos y cubrir toda la banda en ataque y defensa, y también me parece mejor que Luismi en eso, aunque éste por dentro sea lógicamente superior.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 19:42

Pues yo también se lo veo jodido. Si hubiera empezado en perfectas condiciones quizás sí, un poco como ha hecho Luismi, podría haberse hecho su sitio aprovechando que otros estaban de pretemporada cuando los resultados ya importan. Pero habiendo empezado renqueante no le veo adelantando a Luismi o Adama (más Alti) a corto plazo y en el otro puesto aún está Yeremay sin estar al 100% y Asp Jensen por el que has hecho una gran inversión. Creo que su único hueco para ser importante será en la izquierda si Angeliño no acaba de carburar.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 20:16

¿Pero cómo lo va a tener jodido si es el mejor de todos?
Lo único que le puede apartar de jugar es su propio estado físico. Eso sí que es preocupante.

Además, hablamos de Hidalgo, eh. Este hombre tira de todo el equipo.

Imaginemos que la planificación son 20 jugadores + 3 porteros + 3 canteranos: Mella, Noé y Barcia*. Es la planificación soñada de toda la vida.

De verdad que hay que estar más tranquilos. No comprendo tanto ansia en tantos hilos.

*Ya sé que falta Comas, pero es un completo sinsentido.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 20:39

Yo creo que terminará jugando bastante, para mi cuando Yere este al 100% (y el) vamos a jugar con extremos si o si, o deberíamos, bien con 4-3-3 o 4-2-3-1, y ahí para mi Mella debería de ser el primer recambio para la izquierda, por delante de Asp, y dudo si no debería de ser titular en la derecha, con Adama como cambio par revolucionar

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 20:54

Yo es que no estoy tan seguro de que sea mejor que el resto como decís. De hecho llevo dos años viéndolo sufrir en 2ª en bastantes ocasiones. Yere y él partían de un mismo peldaño cuando subimos de 1RFEF pero estos dos años se han distanciado muchísimo. Lo mejor de Mella en 2ª han sido las cifras goleadoras que ha conseguido, pero se le ha visto muy limitado en aspectos clave para un extremo en el fútbol de élite, especialmente la calidad técnica y control de balón. Estoy convencido de que le hemos ido apagando al meterlo a pierna mala. Ahora mismo, incluso cuando estén todos bien, por la derecha yo creo que estaría por detrás de Luismi, porque lo veo más necesario a este con el trivote que a Mella, y entre Adama y él creo que también se va a tirar más de Adama, salvo partidos que requieran defender mejor, pero claro, ahí aparece también la opción de Alti, complicado...

Y en la izquierda o segundo delantero Yere bien es fijo, pero fijo fijísimo de jugar los 90 minutos como Auba. Y también estarían para ahí Bil y Jensen. Puede pelearle al danés, pero Bil me parece más importante, y si Auba y Yere son fijos pocos minutos más va a haber por ahí arriba para repartir.

Lo dicho, casi la mejor opción que le veo es que Angeliño no sea capaz de llegar al nivel necesario y entre algún día por Quagliata y lo haga bien. Quizás si el año que viene finalmente saliese Yeremay podría tener la opción por ahí de convertirse en un Munitis, pero yo este año no veo cómo va a llegar a los 1000 minutos si no hay bajas arriba.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 21:04

Eu non me rasgaria as vestiduras porque ninguén se esperaba que estivese para entrenar durante a pretempada, máis ben esperabamos que empezase a entrenar en setembro e que tivese algún minuto despois do parón. O que pasa e que se incorporou moi rápido os entrenos, pero eu creo que aínda non está.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 21:45

Va a acabar teniendo minutos y bastantes. Llevamos 5 jornadas, ya irá entrando poco a poco

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:18

Bobas escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 20:54
Yo es que no estoy tan seguro de que sea mejor que el resto como decís. De hecho llevo dos años viéndolo sufrir en 2ª en bastantes ocasiones. Yere y él partían de un mismo peldaño cuando subimos de 1RFEF pero estos dos años se han distanciado muchísimo. Lo mejor de Mella en 2ª han sido las cifras goleadoras que ha conseguido, pero se le ha visto muy limitado en aspectos clave para un extremo en el fútbol de élite, especialmente la calidad técnica y control de balón. Estoy convencido de que le hemos ido apagando al meterlo a pierna mala. Ahora mismo, incluso cuando estén todos bien, por la derecha yo creo que estaría por detrás de Luismi, porque lo veo más necesario a este con el trivote que a Mella, y entre Adama y él creo que también se va a tirar más de Adama, salvo partidos que requieran defender mejor, pero claro, ahí aparece también la opción de Alti, complicado...

Y en la izquierda o segundo delantero Yere bien es fijo, pero fijo fijísimo de jugar los 90 minutos como Auba. Y también estarían para ahí Bil y Jensen. Puede pelearle al danés, pero Bil me parece más importante, y si Auba y Yere son fijos pocos minutos más va a haber por ahí arriba para repartir.

Lo dicho, casi la mejor opción que le veo es que Angeliño no sea capaz de llegar al nivel necesario y entre algún día por Quagliata y lo haga bien. Quizás si el año que viene finalmente saliese Yeremay podría tener la opción por ahí de convertirse en un Munitis, pero yo este año no veo cómo va a llegar a los 1000 minutos si no hay bajas arriba.
Hombre, yo tengo claro que ni Adama ni Luismi son capaces de llegar al nivel de Mella en forma. Y lo digo sin rubor ninguno. Y mucho menos, en el esquema de Hidalgo.

Es más, diría que Mellita es la joya de la corona y no Yeremay... lo que pasa es que uno ha llegado y al otro le ha salido todo torcido, pero vamos, eso ya lo sustento en los gustos personales.

Lo que no comprendo es cómo se puede dudar cuando el año pasado Mella acaba merendándose a Luismi EN EL EXTREMO, por puro rendimiento hasta el momento de la lesión. Y para que se me entienda, digo que Hidalgo acaba de reubicar a Luismi hacia el medio, pero Luismi y Mella partían de inicio peleando por el mismo puesto de extremo diestro (no le estoy quitando el mérito al gaditano, sólo digo que Luismi está jugando en el mismo sitio en el que el año pasado Mella le arrebata el puesto). Altimira también viene como lateral y ante la lesión de Mella, se inventa esa posición Hidalgo, pero otro que también parte por detrás cuando llega.

Que luego Hidalgo prefiera a Adama? O prefiera a Altimira? O prefiera a Luismi para esa posición? Pues perfecto. Con resultados por delante se puede justificar. Pero la lógica no indica que Mella se convierta en jugador sin minutos.

Porque Mella tiene más velocidad, más trabajo defensivo y más gol que todos ellos en una posición en la que es precisamente lo que se demanda, llegada, trabajo y sprint's.

Pero al final, es como todo: Primero que Mella se recupere al 100% y segundo que mentalmente sea competitivo y estable. Ahí sí que pueden existir las dudas, tanto en el aspecto físico, como en el mental. Yo quiero creer.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:33

Espera, hablamos de David Mella, el que juega a pierna cambiada y que ha cumplido 21 en mayo? Hablamos de ese mismo?

Lo digo porque como habláis de él como si estuviese acabado… que oye, a lo mejor no le da para primera, pero que hablamos de un rapaz de 21 años y se está midiendo a tipos que han sido titulares absolutos con la selección.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:37

Al lado de Adama es Messi.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 15 de Septiembre de 2026, 21:36

Vamos a ver cuando se lesionó contábamos con el para Octubre. Es lógico que jugase minutos en amistosos, pero obviamente aún no está al 100%, porque si está disponible juega, HIdalgo no le tiene ninguna manía y el año pasado antes de lesionarse era un jugador muy importante. Menos que Peke, SI, pero es que tiene ... ¿ 3 años menos ?

Responder