Si se queda parado le echan, pero estuvo bastante ágil y se lo regateó sin que el impacto fuese grande.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 22:36No lo reventó Djené de putisimo milagro. Roja rojísima
Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Golazo. No sea resultón o bonito pero estar ahí para empujar ese caramelo cruzado no es un gran gol de jugón. Es Gol de equipo y de killer
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Y creo que fue él quien estuvo a punto de dar una asistencia a Zaka para que cabecease a gol, pero se le anticiparon un pelo al remate, ¿no? Y eso diciendo que estuvo algo flojo, que es casi de risa.
Si, fue el.
A ver, no fue el partido más top del joven, pero todo lo que pasa por el, es algo.
Yo solo me quedo con la jugada en el 94, que corre como un guepardo para frenar un ataque del Geta.
Un grande
A ver, no fue el partido más top del joven, pero todo lo que pasa por el, es algo.
Yo solo me quedo con la jugada en el 94, que corre como un guepardo para frenar un ataque del Geta.
Un grande
Desde el inicio al gol estuvo prácticamente desaparecido, en parte mérito de Djené que es una bestia parda. Se le veía hasta de mal humor. A partir del gol del empate se desmelenó y bien pudo darle el gol de la victoria a Zaka. La carrera que hace para tapar la contra del Getafe es digna de estatua en el paseo marítimo.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es que infarta de sólo verlo..., yo estaba pensando qué hace ese muchacho?? A dónde va??
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sprint a 36 Kmh. Es uno de los jugadores con mas punta de velocidad de la liga.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que va a jugar los 90 minutos de los 38 partidos si está disponible simplemente por eso.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 16:43Sprint a 36 Kmh. Es uno de los jugadores con mas punta de velocidad de la liga.
Vas empatado, lo flotas en mediocampo con el equipo encerrado y, a la que mandes un balonazo tenso para que la defensa no tenga capacidad de ponerse por delante mientras cae, muy pocas defensas de la liga serían capaces de cerrar a tiempo de que se quede mano a mano con el portero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La cosa es que Yeremay y Mella marcaron sprints parecidos en velocidad punta el año pasado (Yere 35, Mella 36 quiero recordar) y Adama también los puede dar. En un fútbol más bien lento, somos uno de los equipos con más balas del campeonato. Por ahí podemos romper muchísimo.the naked man escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 17:57Es que va a jugar los 90 minutos de los 38 partidos si está disponible simplemente por eso.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 16:43Sprint a 36 Kmh. Es uno de los jugadores con mas punta de velocidad de la liga.
Vas empatado, lo flotas en mediocampo con el equipo encerrado y, a la que mandes un balonazo tenso para que la defensa no tenga capacidad de ponerse por delante mientras cae, muy pocas defensas de la liga serían capaces de cerrar a tiempo de que se quede mano a mano con el portero.
La cosa de Auba es que es el segundo jugador con más sprints de la liga solo con Raphinha por delante. Es una locura. Casi 38 tacos.
Que gran trabajo está haciendo.
Y sin estar muy fino ayer, te mete ese gol, casi marca otro y casi asiste.
Una locura lo de este tío.
Y sin estar muy fino ayer, te mete ese gol, casi marca otro y casi asiste.
Una locura lo de este tío.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Le puso un centro espectacular a Quagli el primer tiempo.Jackbast escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:34Desde el inicio al gol estuvo prácticamente desaparecido, en parte mérito de Djené que es una bestia parda. Se le veía hasta de mal humor. A partir del gol del empate se desmelenó y bien pudo darle el gol de la victoria a Zaka. La carrera que hace para tapar la contra del Getafe es digna de estatua en el paseo marítimo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
grande el british!!!
Y a zaka otroThe Driver escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:42Le puso un centro espectacular a Quagli el primer tiempo.Jackbast escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:34Desde el inicio al gol estuvo prácticamente desaparecido, en parte mérito de Djené que es una bestia parda. Se le veía hasta de mal humor. A partir del gol del empate se desmelenó y bien pudo darle el gol de la victoria a Zaka. La carrera que hace para tapar la contra del Getafe es digna de estatua en el paseo marítimo.
Cierto esThe Driver escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:42Le puso un centro espectacular a Quagli el primer tiempo.Jackbast escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:34Desde el inicio al gol estuvo prácticamente desaparecido, en parte mérito de Djené que es una bestia parda. Se le veía hasta de mal humor. A partir del gol del empate se desmelenó y bien pudo darle el gol de la victoria a Zaka. La carrera que hace para tapar la contra del Getafe es digna de estatua en el paseo marítimo.