José María Giménez, 20
Re: José María Giménez, 20
Noubi e Ximo estanme parecendo, con moita diferencia os peores da temporada e se para a semana non xogan tampouco me parecería un drama, así que comparalo co outro que xoga con eles é lóxico.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues Noubi salía tercero en una de esas estadísticas eh.
Qué tal está jugando Giménez? Todavía no he podido ver ningún partido completo, ayer solo vi el primer tiempo de Getafe.
AL menos no deja rematar de cabeza al rival como deja Marcos Alonso.
Es alucinante el nivel que da a los centrales. Pilla todo, va a por todo y si no llega, es porque está a años luz de la jugada, y aún así a veces llega!. Lástima que se lesione. Ayer, gran parte del 1-1 es por él. Sin él, creo que el Getafe metía dos o tres.
Hay una que corta en la segunda mitad prácticamente de espaldas y de tacón que es espectacular
Una auténtica locura esa que dices. Y tapando un balón de mucho peligro además. No es el mejor fichaje del año porque ahí está Auba que ha llegado en modo dios, pero no le anda lejos.
Central más que de garantía, de hecho yo creo que salió del Atlético de Madrid por las lesiones, si este tío estuviera sano, sin lesionarse con frecuencia,no era alcanzable ni para el Coruña ni para nadie.
Si le respeta la salud, es top 5 de centrales en la liga.
Si le respeta la salud, es top 5 de centrales en la liga.
Es que aparte de ser competitivo al 200% tiene esas de perro viejo que te salvan ocasiones claras.
Lástima la que tuvo de cabeza en un córner.
Meterá más de uno.
Lástima la que tuvo de cabeza en un córner.
Meterá más de uno.
- BossYandel
- · Born to win ·
Y a todo lo dicho me encanta porque es el primero en reclamar todas las acciones al arbitro, como necesitábamos eso en un plantilla históricamente llena de pichafrías.
Todo lo que decis es cierto y nos mejora mucho, pero a mí me da la sensación de que en el gol de ellos no está del todo fino, creo que le cuesta correr hacia atrás.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Efectivamente, pero no llegó, no es por pegarle a Giménez es por matizar esa característica tan intrínseca al foro que parece que cuando uno es buenillo no tiene defectos, cuando unos es malillo no hace nada bien y así. Centralazo para nosotros pero con sus cositas, por algo lo suelta el ATM.the naked man escribió: ↑Martes 15 de Septiembre de 2026, 17:27En el gol del Getafe le faltó menos de medio segundo para llegar al cierre.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Vaya hijo le han hecho.