Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart, 34
No me fastidies, un central da ese pase.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Me pareció rápido. Más allá de eso pues el partido ya estaba para replegar y achicar balones.
Tiene 21 años. Primeros minutos y fuera de su posición ideal (es claramente un 6). Mal haríais lo que sacáis conclusiones precipitadamente. A mi me da buena vibra.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Con lo del pase yo también me quedé barruntando si no era ese su fuerte. Tardó mucho.
De todas formas jugó cuatro ratos, yo sigo confiando en lo que le vimos en pretemporada.
De todas formas jugó cuatro ratos, yo sigo confiando en lo que le vimos en pretemporada.
- prey
- · alineator ·
Yo, cada vez, veo menos ese 6.
Ojalá, pero cuanto más le veo, más le veo mediocentro que último hombre...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que si parece un Villares, igual si pueda rendir mejor que Diego atrás, pero diría que es ese corte.
De acuerdo, no estuvo acertado pero las ganas que tienen de sentenciar algunos...
Paciencia con el.
Paciencia con el.
Yo lo vi muy revolucionado, queriendo ir a todos los balones y sin medir. No sé si es porque quería agradar o si es siempre así, pero un mediocentro que no mide cuando debe ir y cuando no es un peligro.
- BossYandel
- · Born to win ·
De momento casi todos los fichajes tienen buena pinta, pero siempre tiene que haber uno o dos que salgan de pena, el y Angeliño tienen todas las papeletas.
Igualmente hay que esperar y verlos más.
Igualmente hay que esperar y verlos más.
Vaya cosas más raras
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues solo está abierto el mercado en Portugal y arabia si no me equivoco. En Portugal podría ser, en Arabia no lo veo
Si puede salir cedido ahora mejor que en enero. Con el fichaje de Casadó no va a jugar nada, veo más probable que lo haga Noé.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Bueno, hay bastante overbooking en el centro del campo y está claro que no le ha entrado por el ojo a Hidalgo; aparte el chaval querrá jugar, no como otros que se van a pasar la temporada como descartes. El mercado está abierto en Grecia y Portugal todavía.